domingo, mayo 15, 2011

Re-encuentros



Domingo en la noche, me fui al cine, a ver finalmente Thor, no soy asidua de ese tipo de películas pero no podría resistirme ante tal espécimen ver en pantalla grande, ver los efectos y algo de fantasía dice super G me vendría bien para activar la imaginación, si la active pero con Thor el personaje jaaaaaaaaaaaaaa. 
Bueno el caso es que mientras espera en la fila para entrar a la sala, a un lado se encuentran unas escaleras que llevan hacia los sanitarios, en una de esas, supongo que inconscientemente sentí la mirada de alguién, volteo y era un amigo de la secundaria! que desde entonces no veía, el muy amigable, me sonrió todo el momento, yo entre mi pensaba " es a mí " aunque claro que lo había reconocido, en cuanto piso suelo se acercó a mi y me abrazo diciendo " cómo has estado ?" . Lo que más llamo mi atención es que claro que yo me acordaba de su nombre, pero el del mío? también! le decía "no puedo creer que te acuerdes de mi nombre", es más con todo y significado, me lo dijo,  me sentí muy halagada obviamente. 
Este niño siempre desde que recuerdo, ha sido buena gente, siempre con una sonrisa, muy positivo. Diferente a mi encuentro de días anteriores con mi compañero, porque con éste si me llevaba, el otro fue de prepa, y  poco nos tratabamos, aunque par ami la prepa  fue lo mismo que la secundaría porque fue en la misma escuela y los años los contaban de corrido, primero ... segundo ... cuarto... sexto, así es, seis años estuve en esa escuela que tanto me gustaba y disfrutaba. 
La verdad me sentí contentísima de reencontrarlo, en realidad él de repente pasa por mi mente, sobretodo cuando de temas sacerdotales se refiere, porque lo último que recordaba de él , era que se había salido de la escuela para integrarse a un seminario, de ahí no me acuerdo más y no supe más de él. Le pregunte entonces que había sido de su vida, aunque venía vestido de blanco, no traía sotana ni nada parecido jajaja, entonces me contó que había estudiado psicología, luego acupuntura y que a eso se dedicaba actualmente. Sí pensé en preguntarle sus datos, pero como el no me pregunto nada de nada, casi que esperaba que su novia u esposa estuvieran ahi a lado mio y creyeran otra cosa,  no quería parecer indiscreta, tal vez el no lo hizo para no parecerlo igual jajaja, al menos vive por el rumbo, un día de estos capaz que me lo vuelvo a encontrar.  Además como el tampoco hizo nada por volverme a contactar pues ya no moví más. 
A mi la acupuntura no me gusta nada, le tengo pavor a las agujas pero bueno mi madre si y mis tías también, no se diga B que es mega fan, pero pa! el no sale de su acupunturista de cabecera, que aquí entre nos no me cayó bien, tal vez sean alucines mios si, tal vez, pero es que siento muchas cosas cuando conozco a las personas en persona, sentí su rechazo cuando vio que yo mera, si yo!, estaba ahí con su polluelo. Juro que yo iba con la mejor intención de que me agradará. Ja! ya me desvié del tema pero lo tenía que sacar también eso. 
Tuve otro punto para reservarme de pedirle más datos a este niño que me encontré, cuando me dijo que el todavía de vez en cuando se veía con la bolita de ... sutana, megano y demás, de la que yo fui alguna vez parte. Obviamente no dude ni un segundo en decirle " si claro, pero bueno yo a ellos ya nos los veo" insinuando " no soy parte de esa bolita" , el claro que capto el mensaje y dijo " si lo sé ", sin mucha razón, eso me detuvo, yo y mis locuras. Como empezó a avanzar la fila rápidamente, supongo el ya se tenía que ir también, nos despedimos, sólo me recomendó quedarme al final de los subtiltulos para ver que viene en la próxima película (lo mismo me dijo super G). Al menos tengo un buen recuerdo de él, nunca me hizo ninguna jalada ni nada. 
No tendré el mentado facebook, pero no me hace falta porque me los voy encontrando uno a uno y en vivo. Uff yo que por eso ni lo tengo :P así de rara soy que la voy hacer, dejaría de ser yo mera entonces. 

0 comentarios: