martes, mayo 17, 2011

Adiós heladito

ice cream bite

Sigo trabajando vía remoto con mi jefe,  desde casa. Desde las 8.50 am empecé a recibir mensajes de mi jefe bombardeandome, como iba tal plano, llamarle al de las perspectivas, que paso con el eléctrico, ya tiene el presupuesto el de los canceles, pedirle el plano al estructurista, mandar la cotización para la vigueta y bovedilla, hacer el detalle del plafón para el de las perspectivas, dónde anda el arqui,  entregar la muestra de piso a la tienda, hablar con el maistro de la obra para ver que duda tiene sobre los detalles de las trabes, ir a la obra y hacer un reporte. Otra cosita? 
Me siento cansada, me saturé, es demasiado, mi jefe mientras él esta de viaje, hablarlo es muy fácil pero la realidad se complica, porque el de la perspectiva no le entendía bien, los maistros de la obra no me contestaban el celular, el eléctrico me preguntaba por correo otras dudas, la de la vigueta me respondió que n me cotiza nada que no este despiezado, que ellos no lo hace, acudí al consejo de super G, sonaba el teléfono de mi casa, era uno de los maistros, una amiga de mi mamá habló para pedirme una dirección y yo de gps, mi jefe me hace dudar " que si es vigueta comercial? le habló al inge para consultarle, el en sus propias prisas, nunca me constesta jaaaaaaaaa, el teléfono tres veces sonó y no podía contestar porque estaba contestandolé a mi jefe por mi celular, mientras el señor del gas tocaba el timbre y gritaba "gaaas", pobre ni le abri! Fue la locura! 
Cuando termine lo más urgente, me fui a la obra, no traía gasolina, así que a fuerzas tenía que ir a cargar, confirme lo que ya sabía, que las gasolineras siguen en su robo hormiga, afortunadamente, el otro arq que es bien colmilludo, me dio un tip, que a mi ma no toma en cuenta por eso cuando le ha puesto ella dura un día! , En fin, ya en el camino, me tocaron las maniobras de los que están pavimentando la carretera, llevan desde antes de semana santa!!!! y nada que terminan, así que estuve atorada ahí mientras se hacían para atrás, daban vuelta, a la derecha, a la izquierda, a mi me daba la angustía de que no me dejaran entrar a la obra, porque de por sí la asociación la cierran a las 3 pm.  De las prisas me olvidé de ponerme bloqueador solar, porque la otra vez me quemé en verdad el brazo en los 5 minutos que me toco el sol ahí, antes de salir corriendo con todo y compu jalé el cable y no ví el vaso que tenía a un lado, se cayó y se rompió; es la primera vez que se me rompe un vaso en años.
Después de todo, alcance la hora de entrada en el fraccionamiento porque tienen horarios para todo, logré hablar con el maistro y me expuso todas sus dudas, saque la compu y vimos otras tqantaqs, tome unas fotos a la obra, en el inter llegó el plomero y le pude dar los papeles que tenía que darle yo a la secretaria, que justo el iba a encontrarse con ella saliendo de ahí. Baje a la civilización y me fui a entregar la muestra del piso a la tienda, tuve que dejar un depósito para que me la prestaran, así que ya recuperé mi dinero. 
Saliendo de la tienda me acordé que a la vuelta estaba la heladería que me gusta mucho, de toda la zona, pero fui, cuando entro y alzo la cabeza para mirar alrededor, nada! era una tienda de abarrotes ya, me quedé soprendida y le dije a la señora " qué no vendían antes ....." y me quedé muda ... jajaja dice ella " helados? si pero ya es tienda ahora!" yo insistí " ayyy y no sabe si se cambiaron cerca de aquí?" ella responde " no sé ". Buuaaa esa heladería estaba ahí desde casi que tengo memoria, los domingos mi papá nos llevaba a comprar helados ahí de pequeñas y no tan pequeñas. Ahora de últimas iba con una de mis tías porque a ella también le parecían muy buenos. Ni modo! entonces me regrese pensando que... no había comido! de tanta locura, ni en comer pensé,  me metí a la tienda especializada en comida, de ahí me gustan mucho sus gelatinas, me traje también unas toritas de papa (ya saben amo las papas), unas albondigas, de todo dos, para convidarle a mi mamá que ya estaba en casa también. 
Regresé a casa y más bien "cene" con mi mamá, hablamos un rato de todo, terminamos y me regrese al estudio para seguir con mis pendientes que sí no he terminado pero ya no me da para más la neurona. Mientras revisaba mi correo y me dieron dos buenas noticias! bien! Me debo un vaso a mi misma según disque franceses. Mañana será otro día!

p.d. el de las perspectivas me acaba de mandar los renders finales hey no soy la única trabajando a estas horas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. (11.40 pm).

0 comentarios: