martes, mayo 17, 2011

Reír o llorar

Realidad

Pues nada! que no llegan .... 

Ayy ya no sé ni que pensar! obvio pienso de lo menos pior a lo peor. Resulta que mi sobre (lleno de besos jajaja)  no han llegado, se me ocurrió mandarlos sin certificar por dos razones: 1. porque el destinatario es super raro, rarísimooo y casi se muere porque la otra vez tuvo que ir a la oficina postal a recoger lo otro, cuando el hombre no tiene tiempo de nada, si de nada!!! .... dice.....(uhmm).  La razón 2.  porque pensé "quién diantres se va a querer volar un vil sobre de papel que ni burbuja traía? " pues alguién ! porque NO ha llegado y eso fue dese ..... ya ni me acuerdo! ---17 días ! ya hice cuentas. Tuve que preguntarle al interfecto si sabía algo al respecto, como también "se le pasa" avisarme capaz que ya estaban allá y por acá que les zumbaban los oídos a los del servicio postal. En fin ya no quiero saber si fue de aquí o de allá pero no doy crédito que tenga que mandar certificado un vil sobre con nada dentro (pero mucho simbólicamente) para asegurarme que llegué. Me parece hasta una tranza, que nos obliguen a eso. Lo bueno es que el destinatario me dijo que confiará en que le llegarán.  Si ok ok con 17 días aún hay esperanza!

2 comentarios:

todavia dijo...

Que pena que nno lleguen tus cartas! =(

Millenia dijo...

Hoy me queje con un cartero, jajaj, me dijo que se la dé directamente a él para la próxima, me dijo que todavía tengo posibilidades, veremos.