jueves, febrero 03, 2011

La pregunta exacta la respuesta correcta


Como que recuerdo que para poder ayudar a alguien a entender algo, darse cuenta de algo la clave está en las preguntas que te formule. M no se dedica al estudio de las relaciones humanas, sin embargo es una persona sumamente observadora, intuitiva y LOGICA. Cuando mi alma pende de un hilo, le comunico de la situación, a lo largo de mi calvario, me he notado que M siempre tiene las preguntas exactas para poder abrir un panorama que me negaba a ver o no podía ver, pero al responder a sus preguntas es imposible darle vuelta, no verlo o negarse, obtengo mi solución y mi respuesta.
Me llegan tanto sus preguntas que ahora las he empezado a anotar en mi block de notas de mi telefono, para no olvidarlas, tenerlas presente si las quiero releer cualquier día.

2 comentarios:

**Alma** dijo...

Eso esta bien anotar lo que es mejor para uno, cualquier dia que ya pase el tiempo te darás cuenta de lo correcto que fue o en su defecto también puede ser incorrecto. Me hago bolas yo también algunas veces.

cuidate

saludines

Alma

Millenia dijo...

Si, algo de eso tiene este blog queda mucho documentado aqui :)