viernes, febrero 04, 2011

El mundo secreto


Antes no habría pensando en la cantidad de contraseñas que me he tenido que memorizar, otras no tanto, conforme pasa el tiempo, se van agregando más y mas. Contraseñas para las tarjetas, para el correo electrónico, para pagar impuestos, para la escuela, para el teléfono, para Internet, para los servicios bancarios, para la computadora, tantas que a veces me imagino si me diera amnesia y las olvidara todas que sería de mi?

2 comentarios:

todavia dijo...

Yo antes tenia una sola contraseña para todo, pero empece a elaborar mas queseque por seguridad y ahora, a veces, me hago una de bolas que no veas... Comparto tu miedo, no sbes de que manera.

Millenia dijo...

No es posible que sean tantas, tengo minimo como 10 contraseñas memorizadas, yo sé que otras ya las olvidé pero que aparentemente no son necesarias por ahora. Otras no tan importantes las he anotado, porque me las han renovado varias veces pero como poco las utilizo pues no se me graban por nada. He pensando en lo de una sola pero ahí si mi paranoía me sobrepasa, y ninguna es igual. Soy un caso :P