miércoles, febrero 02, 2011

A 2 mm



Hasta a mi me marean ya tanto hablar de que sigo enferma, pero traigo buenas noticias, al parecer ya estoy casi como nueva, no sé por qué sólo en las noches se me cierra la garganta ya la voz apenas me sale, no es tan sobresaliente porque en la noche no tengo necesidad de hablar, mis divagaciones a esas horas son conmigo misma.He terminado el jarabe para la tos, ahora tengo diría el arqui " el reflejo" según él.
Sigo teniendo las defensas bajas, está situación es más emocional que nada, pero ya ni quiero pensar en nada, tengo la cabeza llena de mil cosas, que poner en orden. Empezando por las materiales es más fácil.
Afortunadamente este día fue mucho más tranquilo en la oficina. Mar trajo tamales, por eso de la "candelaria", a la hora de la comida, bajamos a la civilización, pues en las prisas del día anterior, olvidé mi escalímetro en el centro de impresión, hablé para preguntar y ahí estaba, les dije que me lo guardaran para irlo a recoger a la hora de la comida. Aprovechando que estaba el mercado sobre ruedas, fuimos a comer al puesto de tacos de cesina, siempre la pido en trozo con sus respectivas papas fritas encima, eso que ponen como cuatro pero me conformo.  Sería el último día de comilonas, así que me compré un paquete de mini empanadas de piña, en el mercado sobr ruedas también, son una delicia, juro que tenía meses, sin probrarlas, así que me supieron exquisitas, además no me vendría mal el dicho " panza llena corazón contento" por ahora. De ahí me fui a dejarle el auto al mecánico porque encontré otra fuga de anticongelante, para que lo revisara, en la esquina tomamos el camión que nos sube hacia la oficina. Me hace falta caminar también, los días enfermas nisiquiera me pasaba por la mente, era un cansancio y agotamiento, más que el normal jajaja. En la cena, hubo reunión famiiliar, una de mis tías que cocina muy rico, hizo tamales, mi mamá hizo su pedido: mole, dulce, rajas y verdes, mis favoritos son los verdes, con un atole de fresa, me encanta el atole. 
Como era de esperarse, todas las comilonas ya surtieron efecto en mí, no es posible, así que tengo que regenerarme, porque simplemente estoy a dos mm de no entrar en la ropa buaaaaa. Así es, esos días de saborearme una rebanada de pizza, unas papas a la francesa, una sincronizada, tacos al pastor, cuardritos krispy, chilaquiles, espagueti, tamales y demás se quedan atrás. No fue gudalupe-reyes sino guadalupe-calendaria.

2 comentarios:

**Alma** dijo...

jajaja a mi me paso algo parecido pero me fui de largo Guadalupe-calendaria jajajaj.

saludines

los kilos los bajaremos ¿o no se trata de esto? jijiji

*Alma*

Millenia dijo...

si, se hará un intento por bajarlos! al menos :P cerre los ojos, ni miraba la báscula pero de nada sirvió, la ropa me delato jajajaja