miércoles, febrero 02, 2011

brillante, pura, verdadera



Le comente a M sobre aquel comentario que me zumbaba en la mente de aquella otra persona,  que sentía había sido omitodo desde las cavernas del inframundo, bueno no es para tanto pero entiendase que ando con la revolución de hormonas por dentro y nomás me hacen bu y hago un dramón. De cualquier forma me quede pensando en lo que me dijo M, que es como mi guru, aunque M  lo niege, está en otro nivel, yo desaría que todas las personas del mundo estuviesen también, incluyéndome, porque M es tranquilidad absoluta, además que es como es la luz: brillante, pura y verdadera.  Total que me dijo que antes de emitir mi veredicto de " evilness" que me detuviera a pensar que tal vez esa persona está pasando por un momento conflictivo emocionalmente que no puede definir, de confusión" , continuó " tu misma sabes que difícil es entender los sentimientos de uno" por sí tenía duda, de hecho estaba ahí mismo con mis propias dudas, que siempre que me pregunta no puedo darle una respuesta al 100%, o sea casi casi me dijo " mirate ahora mismo como estás tu" , callé y pensé " oooooohhhhh ciertamente". Me dijo que dejera de pensar en lo peor, que fuera más positiva, le dije si pero si en esto estoy, fácil no es, muchas veces es como ir en contra de una corriente inmensa; dijo que deje a un lado mis conclusiones de "eveilness" a la primera, pero yo sé que M tampoco pudiera concebir pensamientos, actitudes o intenciones de maldad en algún ser humano, casi que no existen en su mundo. M me regreso la tranquilidad como siempre. Le dí la razón absoluta, me abrío nuevas expectativas, sé que existe gente tan buena como M en este mundo, tengo que enfocarme más en eso para que sean más las personas buenas a mi alrededor. No es que lo piense negativo todo el tiempo, pero es que con el comentario de ese domingo, me pudo parecer así, tampoco es que me ando alucinando, sino que me dan pie. En fin no tengo la verdad absoluta.

2 comentarios:

**Alma** dijo...

Amiga

Ir encontra de una inmensa corriente no es ta tan mal, lo grave es que la corriente gane tu camino asi que sé optimista y verás que todo será mejor.

saludines

Ya estoy de regreso

**Alma**

Millenia dijo...

Gracias!!!
Es la tarea de todos los días, que no me lleve la corriente jejeje.
Me alegra estés de regreso!
Un abrazo!
:)