miércoles, diciembre 29, 2010

Se me durmió el gallo



Se me durmió el gallo en el día menos indicado. Sucede que todos los días me he despertado pensando que es domingo y que no tengo que ir a trabajar, pero no es así. Cada mañana hace mucho frío y eso hace que menos ganas me den de levantarme, pero tengo que hacerlo. Además mi jefe me dijo que no había que ser tan estrictos con el horario en estos días, digamos que dándome pie a no estar en la oficina puntual como reloj, lo cual me relajo el reloj interno. No sólo me desperte tarde, sino que me dí el lujo de planchar y de prepararme desayuno eleborado. Pero este día vendría la persona que nos ayuda con la limpieza en la oficina, es super tempranera y estaba aquí desde media hora antes del horario oficial, pero no encontro a nadie que le abriera. Se me olvido por completo, como está todo tan solitario y, nunca me encargo yo de coordinarla me vine a acordar cuando ya venía en camino, yo creo que me llamó con la mente porque así me vino el flashazo de repente al salir de mi casa. Cuando llegué al edificio me dijo el polí que se acaba de ir, ella no usa celular, así que ni como llamarle, la fui a buscar a la parada del bus y nada, me fui a buscar el bus más cercano que anduviera por ahí, seguramente en ese vendría, lo intercepte, me subí a buscarla y nada! Con cinco minutos más que me hubiera esperado, total si ya había esperado tanto. Confieso que me vine ahora si como cohete desde mi casa, tenía la esperanza de que mi jefe llegara antes o el arqui, pero nada. Le hablé al arqui y aunque el vive casi enfrente de la oficina, aún no salía de su casa, le dije " corra " pero de hecho yo llegué antes que él (me consta que no podría haber sido bombero el arqui).
Espero que la pena que siento ahoria de que nos estuvo esprando y no la alcance por mi olvido, me sirva despavilarme porque estos días de verdad que estoy en otro planeta, lo peor es que como dicen ese planeta tiene nombre y apellido ja. Precisamente esta mañana al despertar lo primero que hice fue decirle a mi mamá que había soñado feo y me dice " si te escuché, ya me imagino quién te pone así " ja yo entre mi " eso y el bonche de galletas que me comí anoche para acompañar mi vaso de leche caliente disque para domrir bien" :P  Adiós a las galletas de la noche me dije!

3 comentarios:

**Alma** dijo...

En serio .. pero fue "sin querer queriendo" como dice mi adorable chavo del Ocho.

Suele suceder y se siente uno mal, Yo creo que una disculpa y una sonrisa a la señora te sentirás mejor, ahhh eso si, para la prox. nada que se durmio el gallo, ni gallina, ni pollitos ni ave que se le parezca jijiji.

Un abrazo Peque, ese no era el día de la Señora.

saludines

**Alma**

Liou Duvinini dijo...

Interesante...

Millenia dijo...

Alma:
si espero que ya no se me duerma nada, empezar con nuevas energías el nuevo año. Verlo como dijiste " no era el día de la señora" me ayudo! Al rato cuando llego a su casa, hablé con ella para disculparme y quedé en que le repondría yo lo de sus pasajes, al menos! :P
Saluditos!
:)

Liou:
más que interesanate, penoso fue.