lunes, diciembre 06, 2010

Letras de Navidad


Este lunes amaneció helado. En mi oficina marca 16 C, tengo muchísimo frío, me hice dos tées y nada. Fue hasta que me fui a comer que entonces con la comidita empezo a funcionarme todo por dentro para quitarme las manos frías que traje toda la mañana, a pesar de que estuvieron bastante lentos, creo que jamás se habrían imaginado que tendrían tanta gente, pero como no hay lugares para comer, se satura. El menú de hoy fue: consome (me lo tuve que tomar sin limón porque nunca me los trajeron), arroz blanco (a este si le puse limón) y enchiladas verdes. Postre no me tocó, a veces nos dan otras no, a los de la mesa de a lado si les dieron, eran duraznos en almíbar, supongo que se les terminaron.
El frío va y viene últimamente, me he salvado de que me atrape un resfriado hasta hoy, que me siento así sin ganas de mucho, se me nota principalmente en los ojos, esos que reflejan todo, hasta lo que uno no dice. Lo bueno que no muchos se detienen a leerlos. De todas maneras le conté a M como me sentía hoy, en realidad espero que se trate de los bichos comiendoce mis células lo que me tiene así, o mejor aún, las hormonas haciendo de las suyas. Me alegré a mi misma viendo como había quedado mi árbolito y colocando las letras de gel que compré el sábado en la calle. Deseos cumplidos, si es posible que suceda con unas letras, seguramente será posible con aquello que tanto anhelo, digo yo. La historia de las letras fue así, las había visto en el super de mi trabajo, ese día por no recuerdo qeu razón no las compré, los siguientes lo olvidaba o no traía el dinero, hasta el día que me decidí fui y ya no había. Tenía ya la idea de mis letras con mensaje navideño para la oficina pero no tenía muchas esperanzas de encontrarlas, hasta el sábado que veníamos de dejar a mis tíos de la terminal de autobuses, cuando en  una avenida gigantesca que hay por ahí, paso un vendedor ambulante de los que van de auto en auto, con mis letras navideñas, además más baratas que las que había visto en el super. Así que lo primero que hice llegando al a oficina el día de hoy fue colocarlas en el cristal de la recepción.
El fin de semana, por fin colocamos el arbolito de mi casa. El sábado fui por las luces de colores, ahora todo muy moderno con focos led, se ven preciosos, los colores de mis esferas hacen que se vea lindo. Ahora sólo falta una guía pero aún no sé de que ponersela. A ver si me viene la inspiración pronto. 
Tengo varios borradores que no he publicado, siento que les falta algo, pero me daré prisa para hacerlo a la brevedad. 
Ya no siento tanto frío.

2 comentarios:

todavia dijo...

Yo habia descuidado tu blog porque han sido un par de semanas locas locas.

Esas letras me gustan, no se de que estan hechas pero espero que no contaminen porque se ven muy lindas en las ventanas. Aca es rete facil conseguirlas porque estan de moda, y ademas venden figuras de lo que quieras, se pueden hacer ventanales muy lindos con ellas.

Los focos led no me gustan mucho, pero al menos gastan menos alectricidad que los incandescentes, ni modo, algo por algo...

Nos vas a obsequiar fotos de tu arbolito verdad?

Millenia dijo...

Desde hace años las conocí, pero acá no las vendían, recién empieza el auge aquí así que aproveche.
Son de gel, es lo único que sé, pero exactamente de cual ni idea. To también espero que no sean contaminantes, al menos no son tóxicas. Por fin se me hizo tener unas. Si se ven lindas, además adornan la oficina, y a todo el que pasa por ahí y las ve, que aunque estamos al final del pasillo, todos los hombres del edifico pasan por ese para entrar al sanitarion, entonces como veras es un pasillo concurrido.
Yo no sabía si me gustarían, tenía mis reservas pero ahora me encanta, se ven lindos en mi árbol, con todas las ventajas del led.
Las fotos pronto espero! :P