lunes, diciembre 27, 2010

Con compañía



Este fin de semana para pasar las fiestas con su familia, super G vino a la ciudad, así que no perdimos tiempo y nos quedamos de ver el sábado 25 a un cafecito con todas las demas amigas. Nos quedamos de ver en la nueva plaza que esta cerca de mi casa, por ende la de ella también, para que la conociera. El lugar en el que estuvimos me gusto mucho como quedó la decoración. A pesar de que todas nos habíamos dado vuelo en la cena de Noche Buena y el recalentado pedimos algo de comer!
Como super G no viene tan seguido, nosotras dos nos vimos también el domingo, fuimos a desayunar al Ihop porque super tenía muchas ganas de conocer, le dije que tenía que ser temprano, porque era domingo y siempre se llena a reventar. Así que hicimos el esfuerzo, nos levantamos a buena hora,  nos arreglamos, pasé por ella y por ahí de las nueve ya estabamos en nuestra mesa y no tuvimos que esperar nada! Comimos delicioso, en especial los hotcakes con moras azules integradas, una cucharada de mermelada de moras azules en el tope y un copete de crema chantilli! Cuando terminamos nuestro enorme desayuno, los meseros nos veían con cara de pocos amigos porque afuera tenían esperando como otros 50 mesas, como le dije a super G, ahí es nada más para comer e irse, como gringo, jajaja. Bueno ya ni para leer el periódico como hace B siempre que se va a desayunar, lo bueno es que como yo tenía mucho que escribir y observar, no lo tomé a mal cuando lo hacía, entiendo que como siempre asiste sin más personas, es un ritual normal leerse medio periódico mientras espera y degusta su plato. Creo que yo nunca había leído el periódico mientas desayunaba, un día me paso la sección de decoración al menos!.
La otra nota es que más me podía esperar de festín en festín todos los días, la báscula ya protesto.

4 comentarios:

**Alma** dijo...

oyes se esta poniendo de moda que como dijo Fox "COMES Y TE VAS" te quieren apresurar porque hay gente en espera ¡carambas! ¿Qué les pasa? Pero me da gusto que te hayas pasado súper lindo ehh. y ni modo que esperen que esperen hasta que uno quiere.

saludines
**Alma**

Millenia dijo...

Jajaja ya ni me acordaba que así dijo Fox aquella vez. Pues como estamos sobrepoblados en esta inmensa ciudad pues no me extraña que tenga que ser así en la mayoría de los lugares, pero en algunos se puede uno extener más, siendo éste no el caso, pero no creas, que todavía mi amiga se tomo como otros 3 cafés antes de que nos levantásemos :P

todavia dijo...

Unos pancakes de mora azul bien valen un par de kilitos mas =9

Dicen que en algunos restaurantes, los meseros bajan la temperatura de ambiente para que la gente se sienta incómoda y se vaya mas pronto =P

Millenia dijo...

Lo valieron!
Oye no había pensado en eso, en algunos me he encontrado eso, el aire acc. muy alto, pero les he dicho " disculpe le puede bajar al aire acc. es que hace mucho frío" , sin pensar que podría ser su táctica jajajaja.