lunes, diciembre 27, 2010

Regalos



El día de hoy me sorprendio el arqui con un regalito que no me esperaba, pero así es él. Resulta que la semana pasada, fuimos a un centro comercial a comer, mientras esperabamos a que llegaran las demás, me quede viendo varias cositas en una tienda, entre ellas, me detuve a ver unos espejitos lindos que me habian gustado, pasamos y seguimos nuestro camino. En verdad lo juro, no me esperaba que esta mañana el arqui apenas llegara me entregara un paquetito con las mismas palabras que le he dicho a él cuando le entregue mi regalito. Me sentí muy halagada de que tuviera ese detalle conmigo porque sé que ese gesto para conmigo representa algo muy importante para él, sé que quedará registrado en su bitácora. 
Yo por mi parte estoy contenta por haberle podido conocer, porque su amistad me permite de cierta manera, poderme dar cuenta de lo afortunada que soy en la vida y las oportunidades que tengo. Sin perder de vista mi lado empático.
Mi mamá me dio un sueter morado, el color bien, pero el estilo de cuello de tortuga no lo soporto, ella lo sabe, pero insiste en que si ella tiene frío y ese tipo de sueter se lo quita (es su favorito creo), cree que yo debo tener uno igual, aunque sepa que siento que me asfixio y que se me ven además terribles. Es que no es un año ni dos, son décadas de saber eso. Pero la intención de que fuera un sueter la agradezco ya que yo no me compro sueteres, tal vez por el trauma de que mi mamá siempre era " no salgas sin sueter". Confieso que he adquirido dos sueteres recien, porque los dos del año pasado, que me compre de lana, como nunca había tenido unos así, pues se me olvida, los meto a la lavadora en ciclo normal lo cual los ha hecho reducir su tamaño, encima uno de ellos fue el que perdí en una de tantas veces que fui a supervisar una obra.
Mi hermana me regalo algo simbólico porque el verdadero regalo no me ha dado tiempo de escogerlo, pero me ha hecho enojar tanto que ya no quiero que me de nada de nada. Jajajaja ay dios yo que de todo me rió hasta cuando estoy enojada, pero es que hasta de la blackberry los he borrado.
Una de mis tías me regalo una vela aromática fantástica, a mi me encantan las velas, creo que esto es algo en lo que sabe que no hay pierde. El color que eligió para mi fue "morado" la escencia es de para "relajación" .
Mi jefe me dio un portaretratos que me gusto mucho, ahora no he impreso ninguna foto mía, así que he puesto una de mi mamá en dónde sale muy linda, por ahora esa se quedará.
Los regalos de M estuvieron a tiempo y fueron tan lindos!
Más que los regalos en sí en realidad apreció su tiempo para escogerlos, por acordarse de mi y tomarme en cuenta para ellos. A veces se puede dar otras no, así que también para esos otros, agradezco sus lindos pensamientos hacia mí.
Por esos regalos que me han caído del cileo tambien Gracias.

Graciasssss a todos!!! Graciasss Vida!

0 comentarios: