Ahora que estuvo mi primita en la casa para repartir los dulces de halloween, me tuve que ver varios de sus programas de la tele, pero encontré uno que me gusto mucho! se llama "el mundo de Ben y Holly" es una ternura de caricatura, muy bien hecha, las historias, las gráficas, la mezcla de colores, este programa no está en la programación abierta, será porque es dulce y tierno. El programa se trata de una familia de hadas que viven en el bosque, la princesa hada tiene un amigo duende, juntos pasan aventuras, como la vez que se enfermó el rey hada y tuvieron que ir a conseguir los ingredientes para la medicina, entre los cuales estaban una gota de rocío y una pelusa, no es lindo? En lo personal, tengo especial fascinación por las hadas, me he comprado un juego de niñas para crear algunas.
Entonces mi primita al siguiente día, estaba a altas horas de la mañana casi encima de mí, mientras yo dormitaba en mi cama, la felicidad de que tendría libres esos días, me decía " van a pasar el programa que te gusta a las 11 , cuanto falta" yo miraba el reloj y le decía pero faltan tres horas! jajaja, así regresaba cada 20 minutos a despertarme, a la tercera me desperté, tenía que hacer ejercicio antes, porque si no luego no habría poder humano que me convenciera.
Que bueno que ahora hay más opciones para los niños, pensados específicamente para ellos, no como en mi época que no se pensaba tanto en el nivel de violencia o mensajes buenos para los niños que veían esos programas. En mi época las caricaturas eran otras, casi todas tan tristes, como la famosa Candy Candy que tanto me gustaba, Lalabel o Gigi. De repente pude encontrar alguna otra mas light como Clementine, pero no dejaba de ser trágica. Ahora son otros tiempos y claro existen programas tremendos que yo no permitiría que mis hijos mirasen, si los tuviera claro. En mi época de caricaturas no tenía más opción que la televisión abierta, luego en la secu apenas supe lo que era tele de paga, de milagro porque el mentado programa de 90210 pues no estaba en ese entonces en la tele normal, mientras que mis compañeras no hablaban de otra cosa más que de eso, entonces pude saber de lo que hablaban, peor aún, descubrí el mtv, que incremento mi fanatismo por los GNR.
0 comentarios:
Publicar un comentario