viernes, noviembre 05, 2010

Fugas



Todavía el sábado de la fiesta el clima estuvo aceptable, tanto que la mitad de la fiesta estuve sin abrigo, hasta la media noche fue cuando empecé a sentir fresco y me lo puse. Los siguientes días fueron algo similar, precisamente porque me fui con esa tónica, el miércoles que regrese a trabajar, me fui apenas con un suéter delgado, sin imaginar que ese día la temperatura bajaría considerablemente y me la pase con frío, por momentos pensé en irle a pedir a mi vecino su chamara (que mal pretexto), pensando que su equipo de aire accondicionado funciona como calefacción también. Al día siguiente claro que me fui forrada a trabajar, debajo del pantalón me llevé unos mayones, una blusa de manga larga y una chamarra ultra gruesa de plumas. Fue suficiente. Por la tarde subió un poquito y me pude quitar la chamarra. El viernes fue algo similar mi vestimenta, sólo que el rosa no lo llevaba en mi blusa sino en la chamarra. En cuanto llegue a la oficina  lo primer que hice fue revisar el termómetro, por primera vez en la historia marcaba 14C en el interior claro, afuera estaba más baja. Esto será un augurio de que el invierno será igual o peor? Pero creo que cada vez nos vamos acostumbrando más. Con todo este frío que apenas me permite salir de la cama para ir directo a la regadera, me pregunto el frío que se sentirá en la alberca aunque este cubierta, en traje de baño a las 7 am, algo que sólo mi vecino me podría responder (sigo con lo del vecino jajaja).
Respecto al auto ya no sé ni que pensar, esta es una de las razones porque me resisto a ellos. Desde el día que se le rompió la manguera del equipo de enfriamiento, lo cual hizo que me dejara botada por fortuna cerca de mi casa y más de la mi tía, lo llevé al taller para que me lo arreglar, así fue. Luego lo lleve a otro pero para que de una vez revisaran el goteo de aceite que tenía, de ahí lo saque no solo con un goteo sino con un charco de aceite dejaba; lo regrese y ahora me regreso con otra fuga ahora del anticongelante, de la noche del miércoles al jueves, del jueves al viernes, entonces media molesta le llame al mecánico para informarle, que se lo llevaría el sábado para que me lo revisara y?  pues nada, las fugas han desaparecido no tiro nada de nada, es igual que las computadoras, mientras no está el técnico no prenden, se trababan , se apagan solas, pero en cuanto llega el técnico como nuevas. Sé de mecánica lo mismo que sé de astrofísica así que tengo que esperar y ver.
La otra es que desde que se me olvido el plano en la casa el miércoles, me dije no volverme a traer nada para trabajar en la casa, pero me volví a traer trabajo.

0 comentarios: