En el trabajo voy a estar libre los días 1 y 2 de noviembre. Esta es una de las ventajas de trabajar donde estoy, porque no son días de asueto oficiales, sin embargo este año me tocaron libres. No sabía si me los darían o no, por lo que no hice ningún plan, pero estos días me van a servir para descansar.
Creo que el maratón guadalupe-reyes se adelantó, ahora sería halloween - reyes. Me he estado dando vuelo desde entonces, ahora que he estado en la casa más.
Desde el domingo se quedo en mi casa mi sobrinita, para entregar los dulces a los niños. Aquí en la casa compramos también otro tanto, este año me pareció ver a muchísimos niños, en los últimos años habían estando muy tranquilos. Haciendo un conteo rápido repartimos dulces como a 350 niños. Eran como oleadas de niños camianando por las calles. No nos dimos abasto así que en cuanto se terminaron los dulces quité los globos naranjas y negros que coloque en la puerta para que vieran que aquí si estabamso dándo, porque al principio no tocaban aquí, cuando salí a la tienda, me dí cuenta que en general la mayoría buscaba alguna señal en las puertas para entonces detenerse y cantar la ya conocída melodía para dicho fin.
Por un lado yo estaba encantada viendo a mi sobrinita feliz de la vida repartiendo los dulces, estaba todo el tiempo a la expectativa. Por el otro, la ternura de ver a los pequeñines disfrazados.
2 comentarios:
Aca no cantan, que crees, aca salen con los papas a tocar puertas y es una pena que la mayoria de las casas no entran al juego.
Que bueno que ya dan dulces en vez de dinero como antes. Dar dinero era un trancazo al bolsillo y ademas se prestaba a malas ondas por parte de adultos abusadores.
No cantan? jajaja que raro. Tu sabes que acá en lugar de tocar el timbre cantan y pues ya sabemos que están afuera y salimos a darles.
Entonces si no cantan tocan el timbre y ya?
Desde que era peque, siempre hemos dado dulces. Sólo una vez salí a pedir, pero tampoco me dieron dinero nunca, son más divertidos los dulces porque estás a la expectativa de que te irán a dar.
Publicar un comentario