Una medicina muy buena para el buen humor y la energía positiva, desde mi punto de vista, es visitar sitios de arte. El arte creo yo puede ser curativo. En algún otro momento daré unas pinceladas, por ahora me concentro en las manualidades y la lectura, sin embargo, existen infinidad de propuestas, con artistas espléndidos, en cuyas obras de arte me puedo sumergir por ratos.
El primero, he encontrado a una artista con unas creaciones maravillosas, me podría pasar horas viendo su trabajo, es más me daré una vuelta por su tienda también, en verdad que me ha gustado demasiado. Apenas la descubro, aquí el link, también está en flickr dónde comparte también fotografías, no sólo pintura, lo cual me parece sensacional a mi que tanto me gustan las fotos.
El segundo sitio que me gusto es el de otra artista Kristen Bailey. Sus pinturas donde predominan los colores pastel, me gustan, podría tener varias de ellas en mi casa para sacarme una sonrisa al mirarlas. Su ténica de salpicado realmente luce sensacional, la combinación de colores, los paisajes.
0 comentarios:
Publicar un comentario