miércoles, septiembre 22, 2010

De regreso

DSC02780

Este día estuve todo el tiempo en mi espléndida oficina, así es, espléndida. Siempre había dicho que me parecía bonita, inclusive que hasta me había llegado a gustar más que la antigua.Tanto tiempo lejos de ella metida en una lluvia de polvo, me hacen querarla más ahora a mi regreso. Mañana regresaré también, con una previa escala en la obra. Resulta que ya llego el mármol, mis respetos para los de esa marmolería, me impresionó realmente su eficiencia, su atención, realizada por mi congénere, todo fue algo así como tiene o no tiene, nada de "voy a ver, tal vez" como en la otra tienda que ahora me sale el vendedor que va hacer todo lo posible para conseguirlo?? después de que ya me había hecho ilusiones, había dado el vo.bo., dado la noticia a los altos mandos? hombres, es que me suena esa escena tan parecida a otra historia de la vida real pero bajo otra circunstancia.

Ya había dicho que por fin contamos con un horno de microondas en la oficina, se apiadó de nosotras mi jefecito, ya lo estrené, calentando el guisado que llevé. Mención hago ahora para el queso Feta, no me habría pasado por la mente antes, sino fuera por dos razones: verlo en varios libros de recetas que me parecieron buenas, que estuve hojeando ahora que andaba en la librería aquella cercana a la obra y, probarlo en la casa de mis amigas K & B,  porque salvó a mi ensalada de lechugas de que no me la comiera porque se me olvidó el vinagre balsámico, con el quesito quedó bastante bien.

Agradecí también tener los todos los bancos a mi disposición y caminando, porque tuve tiempo en mi pausa, de ir a arreglar mis asuntos. A mis defensas porque mi hermana regreso muy enferma y mi compañera M también, bajo otras circunstancias ya me la habrían pasado pero voy bien, gracias células mías por cuidarme tanto. Con esto compruebo que mi sistema inmunológico está bien, a pesar de mis subidas y bajadas de ánimo.

Me volví a conectar a lo demás porque ya me pidieron otras cosas, gracias a windows xp, gracias al autocad 2008 porque sigo sin acostumbrarme al windows 7 menos al autocad 2010. Pero he sobrevivido.  Gracias a la cocinita que tengo enfrente de la oficina, la barra de ensaladas a dos cuadras, al restaurante de cadena conocida, al que vamos a comer cuando es día de pago para consentirnos.

Ahora que he estado andado por la ciudad, en verdad me alegro mucho, demasiado, de que mi oficina está cerca de mi casa relativamente, en una zona bonita, sin tráfico, porque la otra vez me estaba acordando de un lugar en el que trabaje, estaba en una zona nada agraciada, con reducidas opciones para comer, sólo una era buena, me era difícil darme cuenta de que a las personas de la zona no les gustaba ver bonita alrededor, tiraban basura, fui testigo de que se las arreglaban, les recogían la basura, les pintaban, cortaban el pasto,  y a los pocos días estaba igual, era bastante deprimente, como es que las personas se acostumbran a lo feo. Precisamente por eso es que creo que eso me hace ver ahora lo bueno que tengo en este otro.

0 comentarios: