
No saben lo feliz que soy teniendo a mi mamá en este mundo. Espero tenerla muchos más años conmigo. Sé que estos momentos algún día los recodaré con nostalgia, pero de momento quisiera ponerlos aquí para ver lo divertido que son.
Ella y yo podemos argumentar mucho sobre el tema de que tirar o que no tirar a la basura, sin enojarnos, es más hasta terminamos riendo, el problema sobre la tirada de chunches es que la dos tenemos varios que una le quiere tirar a la otra, pero ninguna se deja. De hecho a mi mamá le gusta mucho tirar cosas que considera basura, pero siempre y cuando no sean de ella.
Ejemplo. Hoy mi mouse se acaba de descomponer, creo que fue demasiado peso el que le coloque este día y no resistió, me dí cuenta cuando lo conecte estando en la obra porque quería terminar el plano del mueble de la oficina, no pude, porque ya no dió señales de vida. Saliendo les dí aventón a mis trabajadores, pero les dije que me tenían que acopañar a la tienda a comprar uno nuevo a lo cual accedieron, lo mejor de todo es que al saber que ellos estaban esperandome en el auto (porque no quisieron bajar conmigo) yo no me daría vuelo recorriendo pasillo por pasillo como generalmetne lo hago porque esas tiendas me encantan, casi siempre salgo con algo en la mano, una pluma, un sacapuntas, un estuche, un libro, entonces así fui directo a lo que iba: un mouse. Quise también ir a la tienda de esa zona porque seguro habría más variedad, porque en la de mi casa se acaba todo, no tienen todos los modelos, etc. Creo que me fue bien porque encontré uno perfecto: el diseño era de mi estilo, el tamaño ideal o sea ni muy grande ni muy chico, inalámbrico!!!! eso fue super porque el enredo de cables ya no me gustaba nada y todo a un super precio! estaba rebajado!
Llego contenta a la casa casi con ganas de prender la compu apenas llegué para poder usarlo, pero la taranovela me acaparó mientras me comía unas tostadas de tinga (pollo desmenuzado con salsa de tomate y chipotle). Terminé y pasé a lo del nuevo ratón. Lo abrí, le faltaba una pila, fui corriendo a la tienda por una, se la puse, leí el instructivo y voualá! ya tengo ratón nuevo, en eso estaba cuando mi muy querida madre se acerca a mí para decirme " ya puedo tirar esto?" enseñandome el empaque del nuevo ratón en su mano, cuantas veces he oído eso, cuantoas veces habrá escuchado mi "no" por respuesta, cuantas veces he escuchado el " para que lo quieres ya?" cuantas veces ella el "por si sale malo y lo tengo que devolver" ! Precisamente por eso no lo tiré yo cuando saqué mi ratón nuevo.
Tengo que decir que tal vez me traume por una vez que compré equis cosa, que por equis razón tuve que ir a cambiarla y no me la querían recibir porque no venía en el empaquel original, desde entonces guardo todas las cajas de todo lo que compró. Le dije entonces " si quieres tirar algo hay muchas cosas en el estudio para tirar " refiriéndome a sus chunches, a lo que me dice " si pero mejor empiezo a tirar lo que hay subiendo a la izquierda" refiréndose a los chunches de mi recámara jaaaaaaaaaaaa, me dió tanta risa, quién lea esto podra no tener idea pero es que estas situaciones son tan comunes, de todos los días, pero qué por alguná razón me causan mucha risa. Así soy de simple.
2 comentarios:
Eres sorprendente mente parecida a mi en dos cosas:
1- Me cuesta muchismo ir a tiendas de articulos de oficina o papeleria o computo sin quereme llevar algo.
2- Nunca tiro los empaques de articulos nuevos, (sobre todo electrónicos) hasta que se que no voy a regresarlo a la tienda. aveces los guardo el tiempo que dura la garantia.
=)
Los ratones innalambricos son super comodos. Pero ya me esa empezando a doler mi ambientalismo por aquello de las pilas. Nunca ganamos.
saludos!!
1. si, casi me puedo ir de paseo en ellas. La última vez me traje dos estuches de lapices, pero que utilizo para guardar mis cargadores y demás, ahora para mi nuevo mouse ;)
2. no es que me guste guardar pero es que, sino por necesidad, no es que todo falle pero esa vez fue todo un drama sólo porque no llevé el empaque ese transparten en el que vienen muchas cosas, porque creo que mi mamá ya me lo había tirado jajaja. Si, de electronica más que nada que es lo más caro.
En mi otra compu venía ya con uno y le ponía las pilas recargables para eso del ambiente, luego se descompuso y compré uno normal, porque los inalámbricos en ese momento estaban carísimos. Es la segunda vez que estoy utilizando uno inalámbrico y me encanta, no más cables :P
Publicar un comentario