martes, septiembre 14, 2010

Con Tere


En otras ocasiones he expresado la admiración que tengo hacia una mujer llamada Tere, una conductora muy conocida en el mundo de la comunicación. Hacía un tiempo escuchaba su programa de radio por las mañanas, me encantaba porque era humano, propositivo, el tono de voz de ella además es como tranquilizador. Ahora ya no está ese programa pero tiene mucha actividad en su página de internet. Siempre le he seguido la pista, por estos días me metí, de alguna manera, como si ya supiera que iba a encontrar respuestas, así fue. Me encontré con muchas conferencias que se están impartiendo, los temas del tipo de desarrollo humano, mi favorito. Encontré una buenísima que me queda como anillo al dedo, así que seguí la mecánica para asistir, que en realidad me parece buen sistema porque optimiza todo. Como me gusta seguir todos los pasos, me di a la tarea de confirmar mi boleto, había hecho varios intentos, nunca me esperé que ella me fuera a contestar el teléfono, casi me muero, muchos menos conversar con ella como lo hicimos, siempre había querido hablar con ella cuando estaba en la radio, este día fue ese día, estaba muy emocionada y a la vez me sentí tan diferente, con tan solo hablar con ella, mi estado de ánimo cambió al igual que la perspectiva de mi misma que tenía hasta ese momento. Casi que me sentía como si estuviéramos hablando al aire en la radio, porque siempre la había escuchado así, así que yo hablaba muy rápido, quería decirle mil cosas y preguntarle otras tantas, pero intenté ir al grano.
Tan sólo con escuchar su voz fue reconfortante. Me dio también otra buena noticia, que estará en radio abierta nuevamente los domingos a las 11 am por radio 13. En su blog, que he recomendado en otras ocasiones, lo que ha llegado a escribir son muy buenos consejos.
Como le dije a ella, ya quiero que sea el día para poder ir a la conferencia que ella misma, va a impartir.


2 comentarios:

todavia dijo...

No sabia que tere bermea tenia programas de radio. Yo solo la conoci en ese programa matutino de TvAzteca que no se si siga existiendo. De las cuatro conductoras era la unica que tenia gracia. Ademas es muy guapa la señora =)

Estaba enferma de algo o es mi imaginacion?

Millenia dijo...

Ahí la conocí yo pero poco lo veía porque en ese horario yo tenía otras cosas, fue hace mucho, luego un día en mi búsqueda de conocimiento, en la radio me la encontré, era una estación de am, en esa banda es dónde se encuentra programas relamente valiosos, como el de ella, era muy temprano, empezaba a las 6 de la mañana asi que en lo que me levantaba y arreglaba podía escuchar una buena parte. Ahora está de nuevo en uno nuevo, los domingos. De lo de si estaba enferma creo que sí pero ya no recuerdo bien.