sábado, septiembre 25, 2010

Bon Jovi y yo


Salí derrapando de la oficina, porque iríamos al concierto de Bon Jovi. Llegué a la casa, me cambié los zapatos, tome una chamarra, los boletos y unas bolsas de plástico para usar de asiento. Nos fuimos al metro, estaciones más adelante nos recogería mi hermana. El tráfico estaba en todo su esplendor. Para ganar tiempo, después de estacionar el auto, tomamos un bicitaxi, increíblemente el chofer que era un hombre de complexión delgada y de edad avanzada, nos pudo llevar muy bien, algo que el chofer de europa del este, del bici taxi de central park hizo a duras penas y era del doble de complexión y la mitad de edad.
Estando en el concierto me vinieron sin fin de pensamientos. Empezando por la luna que hizo se apareció escabullendoce de las nubes, varias canciones nos honro con su presencia. Afortunadamente apenas chispeo al principio pero el resto del concierto se esfumó, al ser un recinto al aire libre, evitó que cantaramos bajo la lluvia. Me acordé de cuando estaba yo en la secundaria - prepa y esetaba en su apogeo bon jovi y su canción "always" para mi gusto una de las mejores, que precisamente fue con esa con la que cerro el concierto, veía mucho mtv para poder ver el video que tanto me gustaba, ahora estaba ahí a  unos metros del cantor, aunque unos años después. Nunca he sido mega fan de él pero sí me gustan varias de sus canciones.
Por alguna razón cuando estoy en tales situaciones, me surge una inspiración tremenda, de todo, lo cual es bueno porque regreso bastante optimista. Porque pienso en el hecho de que el para estar sobre ese escenario creyó y siguió sus sueños. Pienso en el poder que la música tiene para mover masas, para poder generar sentimientos profundos.

0 comentarios: