
Ya no estoy acostumbrada a cenar fuerte, menos de la manera en que lo hice anoche, pero siempres es muy díficil que me resista a un plato de espagueti, que ahora fue preparado por mi tía, la que está viviendo en mi casa temporalmente, tienen 89 años y más de la mitad de su vida se ha dedicado a la cocina lo cual le hizo tener un muy buen sazón, estaba buenísimo, tenía toda la intención de limitarme a no comerlo pero, no lo debí haber probado porque de ahí me seguí , de paso me serví un trozo de carne que también ella había marinado y estaba igual de buena, que me comí mientras veía la tele.
Eso fue suficiente para sentirme como si me hubiera comido un mamut, sin embargo conscilié el sueño, claro después de que saque la carga de la lavadora y la tendí, me dí un buen baño, platiqué un rato con mi madre sobre los por menores del día y me puse a escribir hasta que me entró el sueño. Pero tuve una pesadilla que no me gustó nada, está fue muy diferente porque de vez en cuando sueño desastrés que suceden a mi alrededor, pero por lo general o son terremotos o son erupciones volcánicas, esta es la primera vez que una explosión nuclear aparece en mis sueños. Recuerdo que me encontré con una de mis vecinas, sobre una avenida que está muy cerca de mi casa, veíamos que estaban construyendo algo a un lado de la tienda de los tecolotes, el trabajador que estaba demoliendo algo, traía un equipo muy sofisticado, parecía como super héreo tipo ironman combinado con wolverine, en la espalda tría uno de esas cosas que si existen en esta época, que son como profusores que lo hacen volar a uno, creo que michael jackson entro así a uno de sus conciertos. El caso es que el señor este le pide a mi veciana que me estaba saludando que le encargaba el changarro unos minutos que no tardaba, pero resulta que había como un reactor nuclear debajo de dónde éste estaba escavando y lo rompió, había una fuga y era cuestión de minutos para que explotará. Yo por alguna razón me dí cuenta de que no faltaba mucho, sin ser yo una experta en energía nuclear, les dije a todos los presentes para salir corriendo del lugar. Lo que sea que fuere explotó, no morí (nunca me muero en mis sueños) no había mucha destrucción pero todo tenía un color así medio verde fosforesente tipo las barras de uranio o plutonio que dan vida al reactor nuclear en la serie de los Simpsons. Así como en chernovil sabíamos que no podríamos vivir en nustras casas después de eso, que tendríamos que mudarnos a quién sabe dónde y lo peor, que seguramente muchos tendrían mucha radiación dentro de su cuerpo. Fue horrible. El sólo hecho de saber que habíamos perdido nuestra casa me causo mucho conflicto, siempre me pasa con este tipo de pesadillas. Por suerte logré despertarme antes de saber que iba a pasar con nosotros.
Sabía que había sido un sueño pero creo que eso hizo que me despertara de otro ánimo en la mañana, para apreciar todo lo bueno que tengo y sin rastro de radioactividad. Qué ese sueño no lo fue para Chernóvil así que era un punto más a mi favor.
Abrir los ojos y ver que mi hogar sigue ahí. Que tengo mucha salud. Hasta hice minutos de más de ejercicio sin sentirlos. Preparé mi licuado de fresas casi como esquimo. Me vine a trabajar y el tráfico no fue tan molesto como otros días. Me traje mi ensalda para comer. Tuve visita de la dueña hoy y le encanta como está quedando todo.
Por suerte el único reactor núclar está muy lejos de aquí, aunque es solo un placebo mental porque de explotar, dicen que nos tocaría un tanto, de acuerdo a mi visita a Laguna Verde. Aún no sé como fué que estuve ahí mismo, con el terror que me da. Para mi es demasiado impactante aún cuando veo algo o leo algo del terrible accidente de aquella vez en Chernóbil.
2 comentarios:
Que miedo!
Pienso en varias cosas:
1-Has visto "The road"? Una pelicula de hace como 6 meses.? si no la has visto vela, es terrible pero es de esas pelicuals que todos deberiamos ver para hacer un poco de conciencia.
2-Que bueno que a la dueña de la casa le este gustando el trabajo que hacen. La satisfaccion de un cliente contento debió liberarte del mal sabor de boca del sueño.
3-Yo fui a Laguna Verde cuando apenas estaban construyendo el edificio del reactor, entramos a lo que sería el sosten del mismo. El problema de Laguna Verde es que no existe ningun plan de emergencia en caso de accidente, nadie habló con la población sobre que debe hacer en caso de emergencia, ni se cosntruyeron albergues y si, en caso de ocurrir a en el tercer cuatrimestre del año un desastre nuclear, la nube tóxica llegaria hasta el DF. =(
1. no la había visto, el sábado la ví y fue super fuerte, me dio terror sabes, bueno hasta pesadillas me tuve. Eso del canivalismo para sobrevir no me parecio horrendo cuando los sobrevientes del avión porque nadie las mato, se muerieron solitos, tan macabra, eso de perseguir humanos a humanos. Pero si te agita la materia gris .Terrible se quedo corto!
2. Si! me pone conetenta cuando viene, además tiene buen vibra la señora, y me la contagia :P
3. sueños juagiros. que hacer en estos casos? cruzar los dedos.
Publicar un comentario