jueves, agosto 19, 2010

Con palomitas


Un de tantos miércoles para contrarestar lo gris que iba, mejor me organice para ir al cine con mis amigas, en especial una de ellas anda por las misas, así que estaba de acuerdo. En el tema de la película no quería el cuento de historia de amor, quería reírme. Sabía que tendría lidiar con todo un mar de autos y tránsito al por mayor, pero eso no me detuvo, como en otro día habría sido. Escogímos la película de "son como niños" , me pareció una película de un domingo, pero finalmente cumplió su cometido, me hizo reír, aunque en algunas partes el humor era sobre exagerado. Todas salimos contentas, ya lo dicen, la risa es un buen antídoto.

Para otra semana, aunque no fue en miércoles de cine, sino viernes, ahora hicimos la reunión en mi casa, resulta que ellas no habían visto la película de sex and the city 1 (ni la 2 claro) así que les dije que era una película que tenían que ver, tenían sus reservas pues ninguna ha seguido la serie, tanto como yo, no sabían que esperarse, pero finalmente se decidieron y vinieron a verla. Sobre la mesa puse palomitas, salchichas, doritos y hasta guacamole para picar. Llegaron. Después de un breve preámbulo porque para eso de la electrónica ya no soy la misma buenaza y me confundí de control remoto, hay como cinco: el de cable, el del ps3, el del dvd, el de la tele, el de la video, pero empezó la función. Yo he visto ya varias veces esta película (en el cine, con mi mamá, con mi hermana) pero a mi me gusta mucho y la disfruto cada vez que la veo. Ahora tenemos pendiente la segunda parte, que igual ya le he visto dos veces pero no tengo ningún inconveniente en volverla a ver, menos si la compañía es buena.

Este tipo de encuentros con amigas, gente que te aprecia, te escucha, te brinda su tiempo y compañía son tan bonitos, como que sí le suben las pilas a una y viceversa. Cada una es tan diferente que la verdad nuestros puntos de vista son diversos por lo cual nos enriquecemos más cada una con las experiencias de las otras. Por eso se volverá a repetir. La verdad este viernes querían ir al cine de nuevo pero no hay nada bueno, nada que me guste al menos, no me gusta la ciencia ficción como para ver el aprendiz del mago, no quiero ir a ver asesinatos, con los hombres que no aman a las mujeres o el agente salt, o rompecabezas como el origen, esa menos porque me recuerda al inombrable. Estoy a la expectativa de cuando sale " eat, pray, love" es que en verdad he llegado a amar a ese libro!!!

3 comentarios:

todavia dijo...

Yo no vería Eat Pray & Love, pero debe estar muy buena, porque aca aca se disponen a verla por segunda vez =)

me, the drama queen dijo...

jeje bueno estuvo lo de "los hombres que no aman a las mujeres o el agente salt"ya se que no ir a ver entonces tampoco :)

Millenia dijo...

Todavía:
Por qué no? Y el libro?
No sé si la volvería a ver porque aún no la he visto pero puedo decir que el libro esta en dentro de los tres primeros lugares de mi lista de libros maravillosos. Ya me urgé que la pongan acá ;)

Drama queen:
ay esta buenísimo tu nick me ha hecho reír, creo que ya hay dos drama queen aquí :P de entre esas dos películas pues igual y veo al agente salt un día de estos pero desde mi computador, uno de esos días en los que me sienta entonces la world queen! sucederá?