jueves, julio 22, 2010

Impacto profundo


Esta es una de esas situaciones llenas de sabiduría, que no quisiera volver a repetir pero que las lecciones llegan en ese formato hacía nosotros. El impacto fue profundo, eso no lo negaré pero ya lo veía venir, al menos no fue sorpresivo. Las ondas se expandieron enterando a las personas cercanas, que me han reconfortado y llenado de palabras sabías. M como siempre, estuvo ahí en primera fila, su presencia me hace recordar que nada en esta vida sucede por casualidad, porque me enseño mucho de lo que no podía ver, todos sus cuestionamientos y argumentos me iluminaron y me dieron una nueva perspectiva, llenandome de mucha tranquilidad. No hay duda que es y por siempre será una de las personas mas valiosas y especiales de mi vida. Estos son parte de los tesoros de mi vida.
Será también que como dicen, los años no pasan en balde, que ahora tengo más experiencia y más control sobre más situaciones, que la vida te va dando las herramientas neceserias para seguir adelente frente a las tormentas, de las personas maravillosas que complementan el aquí y el ahora, las lecciones aprendidas, el amor por la vida, que sigue haciéndome énfasias en todas las cosas bellas, aun con todo y la precencia de las opuestas a éstas, por esto y más, aquí sigo.
Creo que siempre me he considerado una personas bastante optimista, no por nada, mi alineadora de chakras, se quedaba sorprendidísima de ello, me decía "es que de donde sacas tanta fuerza positiva" , ah ni yo misma lo sé, pero de una u otra manera lo creo, a veces puedo parecer muy simplona porque me rio con mucha facilidad, a veces casi de nada, a veces me acuerdo de algo que me pareció chistoso, ya es parte de mí, pero eso creo que es lo que me mantiene a flote ante la adversidad de cualquier tipo. Asi que al mal tiempo buena cara, se me ocurrio en irme al cine, aunque era martes, pero tenía boletos prepagados que me dio mi hermana, así que para aprovecharlos, no lo dude ni un segundo, ni siquiera busqué la cartelera, solamente quería hacer algo difernte ese día, no dejar pasar más tiempo, los boletos también tienen fecha de experiación. Llegue al cine pregunte por la película más pronta a comenzar, que pudieran verse con ese boleto, ya que eran para formato digital tipo 3d. Estaba toy story o shreck, la que fuera sería buena, de cualquier manera regresaría después para ver la otra.
La ganona fue "toy story" he visto las anteriores y me han gustado, esta despues de la larga espera auguraba algo bueno. Así igualito con los libros, que deben decirme cuando los mire " leeme" así con las peliculas " veeme" asi que estaba de todas maneras dentro de mi lista de elegidas, pendientes de ver y lo mejor de todo: me encanto! me toco el corazón, está linda! Así también mientras veía la película, dejaba que pasara la tormenta de lluvia y el tránsito. Salí del cine contenta, la disfrute mucho y bonitos recuerdos también me trajo, como el telefonotio con ojitos que se mueve, mi hermana tenía uno iguliato y jugabamos mucho con el. La barbie protagonista, fue mi primera muñeca de este tipo, se llamaba "barbie aerobica" y era identíca, venía con su leotardo turquesa, sus calentadors de colores, y su colita de caballo, cuando la vi en la pantalla pense " como mi primera barbie" y de ahí me volví en una gran consumidora de toda esa marca. Finalmente la misión había sido un éxito, reí, me divertí, descansé la mente, me relaje, llena de sonrisas al salir.

2 comentarios:

todavia dijo...

Yo no he visto Toy Story 3, pero aca la han criticado mucho porque dicen que es "machista". Tu que ya la viste dime: ¿Lo es?

Tu optimismo te hace brillar, y no es bobo. Creo que fue la razón porque me quede a leerte desde el principio

Millenia dijo...

Pues yo si la recomiendo, me parecio super linda, y ni por un moemento me paso lo de "machista" y eso que según yo me creo muy feminista.

Gracias! me alegra en verdad saber que eres huesped de este blog :)
Optimista quisiera ser el 100% , es más el 200% del tiempo pero pos algunas me lleva la inercia de la negatividad mundana, pero me digo tengo que tengo que ser más optimista, si no yo no se que sería de mi. Claro que muchas veces los personas a mi alrededor me lo recuerdan también que uno tiene que ser más optimista pase lo que pase :)