
En uno de esos días, hace no mucho, que estaba en la tienda de artículos de oficina y papelería, una muy grande, paseaba yo por sus pasillos, como he mencionado antes en otras entradas, disfruto de las visitas a este lugar, porque esta lleno de lapices, colores, libretas, papeles, clips, entre otros, tienen una mini sección de libros que ya están mejorando su selección, generalmente me detengo en los libros de klutz, que son para niños pero mi interés sobre las manualidads, la creatividad me llevan a ellos, todavía sigo revisando entre ellos para ver si encuentro el de hacer animalitos con las borlitas de algón, ese libro esta en mi lista de cosas que quise comprar, que no compre y que ahora me pregunto por qué no lo hice cuando había. total que sigue mirando que más había y me encontré con "El contrato con el amor" me llamó la atención el título, lo tome, leí la reseña y me pareció interesante. Generalmente mis libros tiene que decirme "llevame" o "leeme", este fue uno de ellos. En ese momento no lo compre, pero estuvo dando vueltas en mi cabeza hasta que un día me levante con la misión de ir por el, me fui caminando también para eso de ejercitarse, así que fue doble beneficio. Debo decir que no pude hojearlo, ahora veo que esta en amazon y pude hacerlo, todavía olvido que existen estos beneficios online, ya que desde un principio estaba sellado totalmente el único ejemplar que había, pero no tenía duda de que me gustaría, muy a pesarque cuando empecé su lectura, todo estaba tratado en una especie de novela, y yo a las novelas les huyo, pero la forma de realizar esta lo logro tolerar bastante bien, que hasta me llega gustar, ya que esta basada en casos reales, únicamente han acomodado una historia para integrarlos, no son inventos, que es por lo que la novela no me gusta, mucho menos la fantasía. Además tiene un toque didáctico, la trama la realiza una abogada, por eso lo del "contrato" así que hay muchas cláusulas, que leer antes de firmar nuestro propio contrato.
Toda la historia me pareció como si estuviera leyendo una temporada de sex and the city, pero a la mexicana, o sea más cercana a la lo que veo cada día, que finalmente aunque aquella serie de televisión sea extranjera, tiene los prototipos más comunes y sea aquí o allá, las situaciones llegan a ser tan similares, como si me reflejara en una bola de cristal, algunas, claro, no todas.
Total, el libro me gusto, creo que tiene mucho que aprender, es divertido, me envolvió, es super fácil de leer, lo termine en menos de una semana, ya desde el título me sedujo. Además el plus es que tiene algo de todas esas teorías alternativas, de energías y buenos pensamientos, a mi que tanto me gustan, esas vocecistas que me dijeron " leeme " nunca se equivocan.
0 comentarios:
Publicar un comentario