domingo, junio 13, 2010

Respaldando


Estoy en vias de hacer un respaldo de toda la info que tengo en esta computadora porque hoy en la mañana casi me da el mimizqui cuando intente prenderla y no más no funcionó, se quedaba pasamada, note algo medio raro ayer en la mañana, resulta que cuando me conecte para ver los horarios de la megapnatalla, se tardo en arrancar, la noche anterior ese habían instalado algunas actualizaciones de windows, no me di cuenta y se instalaron automatico, si fuera por mi no lo hubiera hecho porque parece que me hacene mas mal que bien, total que en la tarde de ayer, estaba tomando fotos y video con mi primita, y ahi fue cuando se pasmo por mucho pero todavía reaccionó, luego en la noche se me fue el sueño y me puse a ver la primera temporada de Sex and the city, sólo alcance a ver el primer cd y eso ya el ultimo capítulo con los ojos medio cerrados, saque el dvd y se tardo mucho más en apagarse, y yo en la mañana pensé que había estirado la pata, con las experiencias anteriores pensé en todas las fotos que tengo aquí, eso es lo que más me importa, así que en eso ando. Claro que yo adoro mi compu y nada me gustaría que le pasara, como se poco sobre sistemas cuando algo no esta funcinando bien, en verdad que me altero y me frusto, porque ademas no me gustaría llevarla al servicio y que extraños la tocarán, mis ideas.

0 comentarios: