domingo, junio 13, 2010

Clima


El jueves, el día del concierto de Reyli, estaba todo calculado para llegar a una hora determinada a mi casa, hacer cambio de vehículo para irnos en el metro, pero calló una granizada de esas que poco se ven por aca, lo que trajo consigo varias consecuencias, entre ellas, un tráfico espantoso, yo no tuve problema porque tenía tiempo de sobra pero aún así es desesperante venir en él, sobretodo para mi que no tengo que padecerlo nunca. Todo tuvo que ver entre que sí los automovilistas tenemos que bajar la velocidad por el pavimento mojado pero entre que las calles se inundan, como una cercana a mi casa, que antes de la intervención del municipio, nunca pasaba algo similiar, porque estaba bien construida y planeada, claro mantenimiento deficiente, pues tenía ya varios baches mal tapados, pero antes duró porque esas si eran verdaderas calles hechas de concreto, no lo que ahora intentan vendernos, pero de inundarse nunca, todo fue que disque para renovarla, la dejaron peor! no lo entiendo este fraccionamiento fue construido hace décadas, con menos tecnologia que la que hoy existe, sin embargo les quedo peor, definitivamente nos timaron con las instalaciones mal hechas que dejaron. El granizo de tan fuerte que estuvo, deshojo muchos árboles y las hojitas taparaon las coladeras y más se acumulaba el agua. Los pastitos y banquetas quedaron de color blanco por todo el granizo. Llegan los calores pero con ellos los días de lluvia, y a mí que me gustan tanto los zapatos abiertos.

0 comentarios: