martes, junio 15, 2010

Lecciones alrededor


Siempre he querido escribir sobre las cualidades que admiro y aprendo de las personas que están a mi alredor, si se mira por encima podría uno pasar desapercibidas muchas pero hay que adentrarse un poco más. No todos los días conozco nuevas personas, pero siempre estoy segura, como lo he mencionado en otros posts, que cada persona tiene algo bueno. Mucho puedo decir de las personas que trabajan conmigo, porque al final de todo, aunque una lo negara, se vuelven parte de nuestra vida, porque paso tanto tiempo en la oficina conviviendo con ellas que se convierten como una familia. Puedo decir que de S admiro su sentido del orden y limpieza, lo empática que es y gran solidaridad. De M lo valiente que es y su franqueza. De G su habilidad para mantener a flote una empresa en las tormentas. De AJ su lealtad y creatividad. De A su fuerza para vivir cada día. De A su lealtad.

2 comentarios:

todavia dijo...

Concentrarte en las cosas positivas en lugar de en las negativas de las personas que trabajan contigo habla muy bien de ti, de tu tolerancia y espíritu de cooperación. Ojala yo pudiera ser tan optimista con la gente con la que trabajo. A veces no los aguanto =)

Millenia dijo...

En general me enfoco en el lado amable de las personas. En el lugar de trabajo con mayor razón por todo el tiempo que paso con ellas, además todos llevandonos bien sacamos el trabajo más rápido y mejor, porque finalmente eso nos beneficia a todos :) No creas, no siempre es tan fácil, por fortuna aquí no he tendio problema, es una gran ventaja, sobretodo es más difícil cuando hay muchas personas involucradas en una sola tarea porque puede haber tan variadas personalidades y caracteres que alguno por ahi podría hacer chispa, en el pasodo me ha tocado algo así pero nada que no se pudiera salvar. Que sean pocas esas veces que no los aguantas en el futuro esperemos :)