martes, junio 15, 2010

Union


Hace unos días ví algo en al tele que no podía creer. Resulta que en este país existen dos televisoras principales, casi monopolicas, que se pelean por los artistas y por quien tiene el mayor número de televidentes, entre otras, en resumen son enemigos. Sin embargo ahora con motivo del bicentenario se han unido, para ser parte de una propuesta que al menos se escucha bastnte bien, esperemos que así lo sea, porque lo que al final de todo buscan es mejorar al país, aunque yo soy de la opinión que para que eso suceda hay que sembrar los valores que ya se han olvidado, poner un énfasis sobrexagerado, más del que le ponene a los comerciales de que renueves tu credencial de idenficación personal, más que la de la h1n1, más que todo lo que haya sido conocido anteriormente. Entonces para dicha causa en una entrevista especial, si unieron los conductores de noticias, los dos más importantes de cada una, entrevistando a los presidentes de cada una, sentados una a lado del otro, los cuatro juntos, no lo podía creer. El proyecto se llama Iniciativa México (click aquí)

Lo mismo creo sobre la celebración del bicentenario, que hay un gran número de personas que están en contra, como en todo, siempre habra a favor y otros que no, yo estoy a favor y creo que eso puede aportar buenos resultados para el país, empezando por hacerle más publicidad y promover más el turisimo que es el una de las entradas más fuertes para el país, economicamente hablando, después del petroleo y de las remesas del exterior.

Entre todo el cambio, aunque no este yo tan a favor de los edificios altos, porque simplemente el suelo de la ciudad no es para tales, porque cuanto mayor numero de personas haya en una edificiación mayor es el riesgo de todo, especialmente para las emergencias como incendio o temblores. Pero haciendo a un lado eso, me gusta la nueva cara que le quieren dar a esa parte del centro de la ciudad, todo a través de nueva arquitectura, por fin están permitiendo a la creatividad ayudar a mejorar el panorama y los alrededores, están abriendo la mente a que no todo debe ser cuadrado y clásico. Estoy segura que esa apertura podría traer consigo más cambios postivos, no sólo tendrían que darse en llenar de edificios altos, urbanisiticamente podrían hacer maravillas también!!!! y todo con la magia de la creativdad. Creo que han crecido mucho las firmas arquitectonicas que estarían encantadas de participar en ese proceso y dejar su huella a lo largo de la historia de esta ciudad. Para ver esa nueva cara click aqui

0 comentarios: