viernes, mayo 07, 2010

Nos falta mucho

en algun lugar de NYC

Todo lo que nos falta. No sé en verdad por que no hay espacios como este en mi megalopolis, tal vez sea en su mayoría falta de presupuesto seguramente, y otro tanto de iniciativa. También será que nadie pide este tipo de espacios? si no hay demanda para que hacerlos pensaría, intento encontrar razones para explicarme por qué no existan. Este lugar de la foto, es un rinconcito entre dos edificios de la gran manzana, Manhattan, dentro de la jungla de rascacielos que existen alrededor, ni siquera en una zona habitacional. Cuando lo vimos nos encanto a todas las presentes. Me encantaría poder tener algo la mitad de bonito que esto en la zona en que trabajo, porque lo que hay a mi alrededor son eso, edificios de oficinas y algunos restaurantes de lujo. Lugares para salir de nuestras oficinas a tomar el fresco, tomar el lunch que traemos de nuestras casas , el sandwich o ensalada que compramos en el super de la vuelta, un lugar así no existe! Por qué? me pregunto mil veces en verdad. Por ahí hay un espacio libre, pero pertenece a la asociación de la colonia, el cual usan para exibir camastros para jardín, buuuuu, por cierto que nada más los veo y pienso en una alberca y me veo en uno.


vaya cerca de la zona cero NYC

Y para rematar, digo ya no pido un espacio así lindo para tomar el lunch cuando voy a trabajar, pasemos a las vayas para desviar del camino tanto a transeúntes como a automóviles que circulan por las calles de mi amada ciudad de Nueva York, cuando vimos estás vayas con el detalle de las plantas fue también algo para foto. Que lindura, es decir, a la vista de todos los que pasamos por ahí la alegran con esta foto, que si bien no es la más linda, es mejor que ver una red verde diciendo "prohibido el paso" .

2 comentarios:

todavia dijo...

Todos necesitamos, unos más y otros menos, un espacio verde y tranquilo en el cual poder sentarnos a olvidar del barullo de allá afuera. Algunos tienen la fortuna de tenerlo, real, muy cerca de ellos. Los que no,tenemos que conformarnos con un sitio prestado, una cerca como esa de la zona cero, o un jardincito interior secreto, que hemos cultivado con esmero a traves de los años.

El día que no tengas a la manos ni patios, ni cercas adornadas, cierra los ojos y ahi está, ese siti verde que andabas buscando.


Gracias por tu comentario alla en mi blog, me gusta el tuyo. Sí no tienes inconveniente, lo sumo a mi lista de jardines en los que me gusta estar.

Te mando saludos.

Millenia dijo...

Todavía:

gracias por tus palabras, muy ciertas.
claro que puedes agregarlo, yo encantada.

nos leemos pronto!