jueves, agosto 13, 2009

paloma o tache


La verdad esto no es nada. Y sí, estoy contenta porque hoy es un día hermoso, tengo a mi familia, mi trabajo, mucha salud y tranquilidad, de eso no me quejo nada.
Sólo mencionaré un pequeño detalle que surgió hoy que sí me molestó de momento, para que amiga G no sea la única a la que le tocó escucharme.
Y es que hace unas semanas estuve días, semanas, peleandome con unos cálculos de una instalacion hidráulica (algo así como cálcular los diámetros de los tubos de agua que recorren sus casas por dentro de las paredes, que nadie sabe que están ahí pero creanme, que sí están y no sé ponen el que caiga, sino se hace toda una memoria para llegar a lo que finalmente pone un plomero) entonces después de machetearle mucho, de que me sacaran canas verdes terminé. Lo logré aunque yo no le veía el fin. Hice mi parte mientras a otros le toco otro cálculo, que al final se unió toda la info y se mando para su respectiva licencia.
El punto es que ahora nos regresan nuestra memoria con algunas anotaciones, lo que me molesto fue que en mis cálculos subrayaron algo que estaba de sobra, una anotación ilogica, lo peor de todo es que yo no recuerdo haberla puesto, y como soy una desconfianda de lo peor, pues no dudo que alguién más sin saber ni de que se estaba hablando, colocó esa leyenda que venía sobrando en el cálculo. No por quererme hacer algún mal, eso claro está, sino por forzar números, porque simplemente no sabía ni de que se trataba el resultado. No lo sé. Es tan ilógico como escribir " 2 + 2 = 4 " pero que a lado entre paréntisis escriba " = 6 " no tiene lógica o sí? Lo de los parentésis sale sobrando! está mal por supuesto. Al menos hicieron caso omiso a esa "visión" y palomearon mi verdadero resultado. Phewwwwwwwwwwwwwwwww.

p.d. no es necesario que diga que los cálculos que no hice yo sí los tacharon o sí?
La mala noticia de esto es que ... pienso a quién pondrán a corregirlos ... uhmmm.
ok ok no quiero decir que no considero que tal vez, sólo en el muy remoto caso que sí, yo pude haber puesto o dejada, u olvidado borrar aquella ilógica leyenda pero lo dudo.

0 comentarios: