viernes, marzo 20, 2009

Primer Verdor

foto mía, me encanta esta flor

El clima fabuloso en realidad empezó desde hace ya varias semanas, simplemente perfecto, quisiera que se quedará en esta temperatura siempre porque es como si no se sintiera ni frío ni calor, puedo ponerme lo que quiera, puedo usar sueter o no, andar con mis zapatos de tiritas, porque me encantan los zapatos abiertos. Han aparecido también ya las lluvias aisladas pero por ahora me he salvado. Será la primavera, será la energía del equinoccio, pero las aves cantan con más energía, el solo brilla más, el viento corre suave entre la gente, y yo me siento sumamente feliz, como ver todo con otra mirada, como si todo brillara, aún cuando hay situaciones que pudieran llevarse mi estado actual de plenitud simplemente no sucede, lejos de eso veo más posibilidades que nunca de cumplirse mis sueños. Precisamente esta es una fecha de poder, en la que pueden hacer su lista de deseos, lanzarlos al viento y hacerse realidad. Fecha ideal para los nuevos proyectos. Yo ya tengo los mios :) No hay imposibles y las posibilidades son infintas. Aunque no sea encima de una piramide, voy a cargarme de toda esta energía para llevarla dentro de mí lo que más dure.Hoy es un día maravilloso, y nada puede ser mejor que el sólo hecho de estar aquí vivos, Gracias. Les mando un gran abrazo de luz para cado uno de ustedes! :)

4 comentarios:

Liv dijo...

Hola!
Aquí el 21 de marzo amaneció con nevada fresca, pero eso sí, yo estoy muy contenta.

Saludos y abrazos también!

Millenia dijo...

Esa es la actitud! :)

? dijo...

Hablas con tanta energia que hasta me la contagiaste!!! Aca tambien los dias han estado soleados (pero no necesariamente calidos :()...pero de cualquier forma, por estos rumbos a todo mundo nos gusta el sol, aunque sea tibiecito..

Millenia dijo...

aquí si está a todo lo que da!
pero bueno mientras brille el sol ya es bastante :P en aquellos rumbos gélidos !