
Hoy mi despertador no fue el habitual y se adelanto una hora. A las 6 am unos vecinos, esposo -esposa, empezaron a discutir a mitad de calle, cada uno en su respectivo bmw, me reusaba a despertarme ante los portazos y gritos pero cuando el susodicho empezo la huída fue cuando la susodicha dió un grito de aquellos de "isra, gordo vamos a hablar", ya era demasiado y me levante a ver por la ventana, y fue cuando ví la escena, lo peor de todo, además de despertar a los vecinos de alrededor, fue que en el bmw color rojo, con rines que brillaban de lo lindo reflejando las luces de las calles, con ella venían una niña hermosa como de 3 años y un perro, como la mujer se echo a correr detras del susodicho, dejo la puerta abierta entonces el perro aprovecho para merodear y hacer lo suyo. Duró no mas de 10 minutos pero suficiente para despertarnos. Como ya no me pude dormir mejor me puse hacer mis deberes, me fui a caminar al parque, desayunar, arreglarme y todavía tengo un poco más tiempo libre antes de partir. Esto me confirma que lo mejor será que me levante por estás horas para hacer todos mis pendientes ya que cuando llego del trabajo estoy más que muerta, llego tarde y con la mitad de ganas, se lo escuche a una señora que se levantaba a las 5 am (eso sería una tortura para mí) para trabajar en su casa hasta como las 8 am cuando ya se ponía a preparar desayunos y demás para su familia y de ahí en adelante se dedicaba a su casa y deberes de madre. Bueno no tengo una familia que cuidar pero si un trabajo que antender en lo que me resta del día pero me pareció buena idea. Lo de hoy en la mañana por quién más lo sentí fue por la niña. uhmm.
2 comentarios:
Los vecinos tan lindos, yo de chica tenía unos vecinos al lado de mi depa, con su puerta a medio metro de la mía, que se peleaban, y se ahorcaban el uno al otro en el suelo. Normalmente no pasaba a mayores, pero se ponían a gritar "mátame, te oooodio" y pues ahorita ya mejor me da risa, pero de chica no fue gracioso.
Generalmente por aquí son bastante tranquilos, entonces cuando pasa algo como lo que ese día, mi primer sentir fue asustarme de escuchar los gritos y demás antes de ver que era una discusión de pareja llevada hasta la calle.
Me imagino la experiencia, si a uno de grande pues le impresiona!
Publicar un comentario