domingo, marzo 22, 2009

bicolor


con eso de tomar la energía del sol, no lo tenía planeado, y menos para que yo quedara bicolor jajaja. ayer anduve en dónde tiene su negocio una de mis tías, de paso yo arreglé otro. a unas dos cuadras hay un mercado dónde venden esquimos, no saben como me gustan, la última vez no tuve oportunidad de degustar uno pero ahora sí. estuve mucho tiempo en el patio, según yo estuve en la sombrita, con eso y mi paseo alrededor del mercado fue suficiente para que yo me quemara con el sol como hacía mucho tiempo no me sucedía. usualmente me pongo un bloqueador solar en la cara vaya a donde vaya, así que no fue la excepción, lo único que no pensé es que con el tiempo qu estuve mis hombros y brazos quedarían rojos y sufrirían entonces el poder de los rayos solares. creo que está experiencia me dice que no vuelvo a salir sin bloqueador solar ni a la esquina, no sólo en acapulco me pondré, a sabiendas también de que tengo la piel super delicada. aun no entiendo cómo me sucedió si yo soy bien cuidadosa con el sol, ni modo. si me viera mi super prima me diría "pareces camarón" (por los colres blanco y rojo) jajaja. no me puedo quejar, al menos sí tome el sol del 21 de marzo ja y estaré entonces cargada de energía?

2 comentarios:

? dijo...

Pues no se si estaras cargada de energia, pero lo que si estoy seguro que estas cargada de vitamina D...jajajajaj

Millenia dijo...

en eso no había pensado, según necesita uno 10 minutos de sol pero creo que estoy equivalió a 24 horas! :S

saludos!