domingo, marzo 22, 2009

desde muy lejos


Bueno ya en la noche fue todo más light. Me fui a un evento cultural, que se llevó acabo en el parque al que suelo ir a caminar, que tiene varios auditorios, es como mi cenetral park jajaja. Estuvo muy bueno. Fui a ver una presentación del Ballet de la Escuela de Bellas Artes de Bangkok. Nunca había visto algo similar, la música y los movientos son como tranquilizadores. También hubieron dos números con intrumentos músicales solamente. El de un tambor gigante fue el que más me gusto porque escuchar retumbarlo por todo el espacio era como si moviera las energías atoradas de todos los presentes. Sus vestuarios eran muy bonitos. Hubo dos dinámicas con el público y dieron algunos presentes. Me encanto poder conocer un poco de este país y su cultura. Todo esto claro llevado acabo entre la embajada de Malasia y el gobierno municipal , que en general organiza eventos de este tipo, con los cuales yo estoy encantada.

2 comentarios:

Mi vida en 20 kg. dijo...

Yo tambien lo estaria, que belleza.
Un beso

Millenia dijo...

Estuvo muy bueno, sobretod porque es algo que no se ve seguido por estos rumbos.

saludos!