sábado, noviembre 08, 2008

pequeñas cosas

Directamente desde el bló de maga .... aquí están.... y gracias por pensar en mí :) misión cumplida-


1. en los últimos años, he descubierto que el tema de las hadas me gusta, creo que por la magia y el misterio que existe al respecto. para prueba me compré un libro lindísimo sobre ellas y hacerlas en minitura. en la última expo manuliadesdes me compré una muñeca como de 50 cm para hacer tu misma en forma de hada. tengo un vaso de niñas que me regalo M porque se dió cuento de como lo había visto en la tienda. Tengo una playera con esa misma imagen que ven ahí.



2. no me compro cosas de mariposas ni nada, es algo más sutil y sublime, pero cada vez que las veo valando por el cielo son como notas de divinidad escribiendo en el cielo para mí , lo que me hace seguirlas con la mirada hasta que desaparecen de mi vista, igual que yo silenciosamente




3. cada mañana, aprecio levantarme y tomar mi merecido baño matutino, cuando el agua tibia y el sol que se cuela por la ventana para saludar, me recuerdan que estoy viva y todo lo maravilloso que me aún me aguarda. siempre el agua es vitalizadora, lo mismo que el sol.


4. música. escoger una canción que me guste mucho, y sin importar el momento o el lugar en que esté, ésta me puede transportar a otro mundo muy lejos de donde estoy, para olvidar, fortalecer o fantasear.





5. la hora de la comida tiene en efecto reparador y de alivio, especialmente cuando el día está lleno de planos y el ambiente tenso como una liga. entonces regreso al mundo y el panorama se abré, me puedo explayar, liberar y respirar!



*si quieren saber otras 100 cosas de mí, click aquí, del baúl de los borradores ja!

0 comentarios: