
Hoy en la mañana, cuando apenas llegaba a la oficina, encontré la puerta abierta y me pareció muy extraño. cuando entré ví a 5 personas a la expectativa dentro de la recepción, y me dijeron "cuidado, no entrés, se metió un animal", jajaja un "animal? " pero hay millones! ,"qué animal?" pregunté y, me respondían lo mismo " un animal, no sabemos" ........ hmmm tenía mucho que hacer y no podía darme el lujo de esperar afuera, entonces con dos preguntas tuve " vuela?" tiene plumas?" respondieron " no" jajajaja asunto arreglado, nada de que preocuparse, entré hacia mi lugar, de pasada me asomé y ví que era algo así como un mapache. por sí las moscas, con eso de la rabia, ya me veía yo con el mapache prendido de mi cuello del miedo ante tanta multitud, mejor cerré la puerta de mi oficina y los dejé correteándolo por todo el resto del piso jajajaja. nunca en toda la historia de ese lugar había sucedido semejante cosa. Todavía me preguntaron si había dejado yo la ventana de mi lugar abierta, porque ahí pudo haberse metido. la respuesta fue un no claro y obvio, nunca dejó ventanas abiertas. Más tarde, cuando hacían la limpieza la seño Campanita, encontró vestigios del mapache en la terreza, lo cual refuerza mi hipótesis de que se metió por la rendija de ventilación del baño de la oficina de mi jefe (que da a la mismísima terraza) que es el único lugar que no se puede cerrar, suficientemente grande para que un animalito de estos pase cual ratón por coladera, por lo que intuimos que pudo haber estado ahí más de un día. Si estuviera el edificio en el centro de la ciudad sería muy extraño, pero estoy a unos metros de todo un bosque, a orillas de la ciudad, y no dudo que el pobre andaba perdido y hasta ahí fue a dar. O tal vez haya sido la mascota de alguien de las cercanías? pero quién tiene de mascota a un mapache? . Cómo lo sacaron? pues después de la corretiza, y de haber moridido a uno de los vigilantes que lo perseguía, saltó por la ventana, para su suerte cayó en el techo del vecino que está un poquito más arriba del suelo como tal, ya que si no el pobre no la hubiera contado ya que estamos en el último piso del edificio y la caída podría ser fatal. Una vez en en tierra firme, echo a correr con rumbo desconocido. En verdad que mis días han tenido una vareidad que me sorprenden.
6 comentarios:
Uf, yo nunca he visto un mapache, solo en fotos.
Buena historia para romper la monotonia de la oficina no?
Saludos
Oye, a ti te deberiamos de dar el premio a "los titulos de blog mas originales" jejeje..
Como que un mapache en la oficina? Segura que no era uno de tus companeros de trabajo? jajajajaja.
No, ya en serio. Yo tambien creo que debio ser la mascota de alguien y por ahi se les escapo. Aunque seria una mascota exotica, pero ya ves que en este mundo hay de todo...
jajaa un mapache!! oye que cosa mas rara y lo mismo me pregunto como fue a parar ahi!?
lo bueno es que no le pasó nada y a ustedes tampoco..por lo de la rabia ;P
besos
pobriño menudo se llevaría el bichito ejjeje
un besin
La de cosas que has puesto en tu bló. Me gusta má esta perspectiva de tu profesión a la que has girado tus escritos. Creo que también me han cautivado muchas de esas imágenes que lo han hecho contigo.
20 kg
yo tampoco había visto uno, tal vez en el zoo, pero no tan cerca como ví a este. En verdad que la rompió por completo. todavia ayer me reía de ese suceso.
freddy
jajaja me alegra saber que tienes esa opinión de mis títulos. creeme que el mapache volador más que un título fue asi textual, el pobre salió volando asustado por la ventana. Si parece increíble, lo es, pero estoy pegada a la nada, es decir hay mucho bosque y monte muy cerca de la oficina, mi arqui favorito vive por ahí y me comenta que es muy común encontrarlos en su jardín. como veS? pero todo puede suceder.
maga
sí por la zona, como no estamos en medio de la big city sino a la orilla de la ciudad. Más vale prevenir, jaja no sé si a los mapaches les de rabia, pero no quisiera averiguarlo. espero que no, porque mordió a uno de los vigilantes en su intento por sacarlo, pero que bueno que se le escapo sino era capaz de llevarselo a su pueblo y cocinarlo a la leña, así me contó que lo hacen en su lugar de origen. Yo mejor me resguardé y me puse a terminar todo el bonce de trabajo que tenía por hacer.
alinita
corrió con suerte y escapó. no era muy grande así que debió ser una cría perdida y muy assutada. uhmm. ahora ya escucho un ruidito y pienso será el mapache? ja
Ró
mi estimado, que milagro escuchar de tí, se te extraña. Verdad que sí? eso mismo le digo a una amiga, ahora con este nuevo integrante (temporal aunque desearía que fuera por largo tiempo) del equipo de trabajo, fue como dar un giro y mirar desde otros ojos este asunto, y me ha encantado!
un abrazo de luz para todos!
hasta pronto :)
Publicar un comentario