miércoles, noviembre 05, 2008

del cielo cayó una taza...


del cielo cayó una taza y cada quien para su casa!

Esto es algo que no suele pasar muy a menudo en esta ciudad. No fue una taza sino un avión. Yo venía manejando camino a casa y en la estación de radio dieron un reporte, cuando ahí nunca dan reporte de tráfico, entonces cambié de estación y el reporte preliminar era un "helicoptero", sobre el periférico, principal vía terrestre de esta gran ciuedad, a una altura relativamente cerca de mi casa, y por dónde pasa todos los días mi hermana y otros millones más de ciudadanos. Me orillé para hablarle a mi hermana para ver si ya había salido de su trabajo o dónde venía. Sale siempre tarde como a las 10 de la noche y esto fue a las siete, hoy no fue la excepción, phewwwwwww. Pero si fue la hora pico de salida de muchos oficinistas de la zona uhmmm que no tuvieron suerte. Ya en mi casa prendí la tele para ver que onda, entonces dijeron que era una avioneta, pues ni uno ni otro, fue peor porque era un jet (más grande que una avioneta, mucho más que un helicoptero) y estuvo a un pelo de derribar el edificio con el que chocó, en plena ciudad. Dentro iba un personaje muy importante del gobierno de este país. Yo soy del grupo que piensa que no fue un simple accidente, y si me equivoco y sólo fue eso, un accidente, entonces ahí está una de las conosecuencias de no haber permitido construir el aeropuerto fuera de está ciudad, hace unos años cuando estaba el proyecto! toing! Disfrutemos de la vida tal cual, porque hoy estamos aquí mañana talvez no.

5 comentarios:

alinitaxula dijo...

hola menudo susto te pillaste ayer en pleno tráfico.... muy mal rollo ahí por ahí... yo soy de tu club.
No creo en casualidades, menos en accidentes...
cuidaros mucho
un beso

Millenia dijo...

Si, los segundos se me hicieron largos mientras lograba comunicarme con mi hermana. Ahora que ya todo está más tranquilo, se sabe de más que sólo pasaban por ahí y ahora ya están en la otra dimensión. que triste :S

saluditos! :)

? dijo...

Oye, primero que nada, que bueno que tu familia este bien. La verdad no se mucho de esta noticia, pero si supe que decian que fue un accidente, pero se me hace muy raro, aunque yo se que los accidentes le pueden pasar a cualquiera.
Y eso de que el aeropuerto de la Cd. de Mexico lo querian cambiar, para donde?

maga dijo...

Si Ana, yo lei la noticia en el diario de aca, decia algo de mexico y dije ahora que sucedió como para que esté como priemra plana :S
voy leyendo y dije ahh n o pudo haber sido el "niño bonito" y madresss mala onda la verdad, accidentes suceden, pero lo que haya detras de...nunca se sabra ...
y pues se siente por las familias que están sufriendo ahora alguna perdida :(

Me da gusto que tu hermana se encuentre bien :)

Millenia dijo...

freddy
gracias, la verdad que no visualicé lo grave de la situación hasta que lo ví, pero si dicen se cayó un avión uno se imagina algo grave, en medio de la ciudad, fue en un punto muy concurrido, ya conocerás cuando vengas.
uff lo de cambiar el aeropuerto fue un proyecto impulsado por el presidente del sexenio pasado, pero que no se llevó a cabo por n razónes, polícas claro, echando a un lado la seguridad de cada uno de sus ciudadanos. ahora nos caen aviones del cielo uhmm. aun falta mucho por madurar en este país pero ya se dió un paso. espero que se vuelva a retomar ese proyecto algún día. la idea era ubicarlo fuera de la ciudad por la zona de texcoco, iba a ser de primer nivel pero ya ves ... será para la próxima.
Lo que paso está rarísimo por eso creo que dista mucho o poco de ser un accidente.

Maga
mi hermana y otros familiares, están bien afortunadamente. gracias.
Hasta allá voló la noticia? pero es que sí estuvo grueso analizandolo bien. empezando porque un avión caen en medio de una ciudad, a un lado de su arteria principal, todo los heridos y pérdidas humnas que eso puede implicar, dentro y fuera del avión, más allá de todo lo material, y la fractura interna del sistema gubernamental que significaba el personaje que venía en él y ya no está.
Es una pena lo que sucedió en todos los sentidos.