domingo, noviembre 02, 2008

2 vs 1


El fin de semana pasado estando en el super, formada en un cajero automático, delante de mí estaba una señora que a lo mucho me llevaría unos 6 años con un corte de cabello que me gustó pero lo mejor eran las luces que traía puestas. Yo jamás en la vida me he teñido el cabello ni nada por el estilo por varias razones pero no dudo que dentro de no mucho utilicé ese recurso ja. Es más nisiquiera me llaman la atención ese tipo de temas pero las luces de la señora estaban increíbles, tanto que no resistí preguntarle dónde se las había hecho y demás, ella sin problemas y halagada me dió todos los datos.

Pero ayer estaba yo en una de las tiendas tipo super pero que el acceso es restringidio con una membresía. Todo desde el principio no fue lo mejor porque le dí como tres vueltas al estacionamiento y no encotré lugar, cada línea tenía en espera como al menos tres autos cazando literalmente por un lugar. No iba a ser participe de semejante cosa así que decidí salirme e irme al estacionamiento de a lado perteneciente a otro centro comercial pero con bastantes lugares. Tomé lo que necesitaba una vez en el super este, y al llegar a la caja me dí cuenta de que no traía mi membresía en la cartera, ya que en el transcurso de la semana he metido y sacado todo varioas veces que ya no supe ni dónde quedó que jajaja, así que por las prisas lo primero que se me ocurrió fue pedirle a alguien más que me pasara mis tres artículos (sí tres) y a pesar de que eran sólo tres, las dos personas a las que se los pedí (dos señoras) de la manera más atenta, me lo negaron como si les estuviera pidiendo que me lo pagaran. Oh desepción. Entonces saliendome del área de cajas me detuve a pensar con tranquilidad. Debería haber otra solución que rogarle a la gente un poco de amabalidad y empatía, porque me dí cuenta de que eso ya está dejando de existir. Ya en la tranquilidad me fuí al era de las membresías y lo resolví con un pase que me dieron para estos casos de olvido. Me alegré de yo no ser como esas dos señoras. Y aunque no me rijo totalmente de este lema pero que es comprobable en la vida cotidiana, que algún día se les ofrecera a ellas y entonces a ver si no se topan con una persona igual a ellas y entonces se acordarán de mí ja! Así corre el mundo.

2 comentarios:

? dijo...

Ummm, que desilucion de las senoras esas! suenan como de las personas que no tiene vida y solo buscan trascender complicandole la vida a las demas.....ni modo, ni llorar es bueno...
Me quede con curiosidad de saber que tienda era.

Millenia dijo...

Freddy
afortunadamente se me prendió el foco y me fuí al área de membresías, que si no me hubiera pasado horas viendo que alma se apiadaba de mí y me pasaba las 3 cosas o regresarme a mi casa sin nada jaaaa, eso sí que no!
pero es que con los nervios pues se me bloquea el cerebro! :P
la tienda no quiero ni hacerle el comercial pero hay muchas en los yunaites y empieza con C , son letras rojas jaja , ya sabes cual?
:P
un abracín!