domingo, noviembre 02, 2008

appetite for halloween...

Para no darme vueltas más al asunto del achicopalamiento, y aunque mucho ya se me había esfumado con el recorrido que tuve en el día con el arqui. Mejor me fui a un hallween a distraer mi mente. Aunque es una verdad inminente que siempre escucho y aunque yo no soy asidua asistente de este tipo de eventos me entero por otros medios, del hecho de que casi nadie baila ya en estos encuentros, (lo mío es un caso aparte porque fue algo que se me negó ya desde antes de nacer jajajaja). De cualquier manera la música desde mi parecer fue excelente porque pasaron las que me gustán incluyend mis favoritas algo así como he puesto en mis videos... azul de kermit (mi favorito) y till the sky falls down (dash berlín) por mencionar unas. Ya después de unas horas llegó un grupo a tocar y lo hacían bastante bien, para mí, tocaban tanto en iglés como en español, indagando ya saben, me enteré que tocan en un lugar muy cercano a mi rancho, es decir, inluído dentro del radio de interacción del pasar de mi vida en está ciudad. Siempre, siempre que veo algo así, me causa tremenda admiración. Porque independiente de lo bien o mal que les parezca a muchos o a pocos, ellos están ahí, arriba, en el escenario siguiendo su sueño, luchando por él, y lo mejor disfrutando cada momento al hacerlo. toing!

Entrando en materia de halloween entonces, casi muero al ver el disfraz de uno de mis compas, al que tengo que darme una mención honorífica! Me agradó demasiado y no me cansé de apreciar su ingenio al armarlo así. Tengo que mencionar que este compa, es fan no. 1 de gnr, grupo al cual yo tambíen soy ferviente admiradora, obviamente él estuvo con nosotrs en el concierto de gnr en monterrey y en el de la ciudad de méxico, el mismísimo que en dicho concierto estuvo con el magnánimo w.a.r. afera de su camerino, al terminar el concierto y cuyo video que logró tomar con su celular guarda como lo más preciado del universo! el mismísimo compa que se ganó un viaje todo pagado en crucero a tailandía con una promoción de un antitranspirante masculino. ja! Una vez dada la introducción porque lo llamaría el "appetite for destruction" de la noche , nombre de uno de los más famosos y ventas millonarioas del mencionado grupo gnr. Y fue uno de los mejores del local of course! No se me ocurrió tomar un video pero el efecto de la máscara era fabuloso ya que se abre y se cierra la parte de la mandíbla y enciende la luz del cigarrillo.



0 comentarios: