miércoles, octubre 01, 2008

telegramas


  1. hoy es uno de esos días, pocos al año, en los que me estoy dando vuelo dando una vuelta por el mundo bloguero, lo extrañaba. he encontrado personas maravillosas.
  2. pero en que mundo vivo? me eneterado así de que el otoño entró y yo ni enterada! con razón ahora el clima está más frío y me recuerda que viene el invierno.
  3. me acaba de mandar un msg un amigo en el messenger, colega y me felicita por se día del arquitecto, yo le digo " hoy es?" ja
  4. pasando por otro blog sobre egipto encontré unas canciones de aquella tierra lejana que me recordaron la atracción que siento por su música, sus pirámides y su antigua civilización. creo que cuando vaya a la tienda de discos, a mi sección de siempre, pediré algo de música egipcia.
  5. la vista de Blanca sigue en mi mente y creo que habrá algunos cambios, tal vez sutiles que aplicaré para estas navidades. por qué me voy tan lejos?, mejor para ya.
  6. "extraño" está ocupando más tiempo del que debería en mis sueños, mente y tiempo, lleva días ahí y no sé que hacer. no quiero empezar a divagar más de lo que ya lo hago.
  7. tuve un sueño muy "freak" hace días, no es el primero, pero sí el que más miedo me ha dado, miedo no porque vaya a pasar algo, sino por la presencia de "alguien" casi tan real que fue, no quiero entablar niguna comunicación de ese tipo, soy tan tan miedosa que me he quedado dormida con una mini lámparita que apenas da casi la luz de una vela mientras regresa mi tranquilidad. osito de felpa y hermana quieren que lo escuche, yo no.
  8. he vuelto a concer alguien que me insipire una profunda empatía, y me proyecte una bondad más grande que la que muchos que conozco, que me hace ser un corazón de pollo, replantearme mil cosas, ver desde otro punto de vista profundamente humano, casi me puede hacer llorar. no sé ni como explicarlo. es un colega por cierto, que estará aquí por un tiempo y de quien puedo aprender no sólo en la rama profesional. lo mismo que me pasaba con don migue, un trabajador de la planta, y lo relacionaba yo con juan pablo II :S
  9. ya huele a navidada y pronto será un año más. siento que falta casi nada y tengo tanto por hacer antes de hacer el recuento.
  10. estos días son de paz y tranquilida "relativa" en el trabajo. lo cual genera un equilibro perfecto y lo expande a mis otras áreas. me siento feliz.

0 comentarios: