jueves, octubre 23, 2008

sorprendida


Precisamente hoy el arqui, (mi nuevo compañaro "temporal") me trajo algo. Así fue. Estaba acomodando las hojas sueltas que desde anoche y hoy en la mañana habíamos dejado esparcidas por las prisas de la entrega, entonces ví que tenía una revista y a lado había un tríptico, entonces me dijo " me acordé de tí y te lo traje, es una escalera como la que quieres" (yo dentro de mí " que lindooooooooooooooooooooooo! " porque he estado hablando con él de una escalera que tengo pendiente y me ha hecho preguntarme mil cosas que él me ha ayudado a resolver también) y le dije gracias :)
Yo me lleno de felicidad con todos estos detalles, y creo que la vida está llena de ellos, si mañana cambiará yo de dimensión, todos ellos harían la diferencia de mi experiencia aquí, por eso los amo. Claro sobre todo más los que vienen de personas como él. mi definición de ángel en mi mundo, la estoy redefiniendo, pero para lo que el mundo en general es, podría decir que la energía que éste proyecta podría ser la de uno.

1 comentarios:

alinitaxula dijo...

me alegra que estes pasando por buenos momentos, simplemente : disfrutálos y sé feliz
besines
alinita