martes, agosto 26, 2008

algo nuevo


Quiero encontrar nueva música que no sea de tortura como la mayoría, para muestra solo encender la radio. Creo que por eso me he inclinado más hacia la música electrónica que tiene más música y menos letras de temas de dolor y amargura. Borraré mi play list que traigo en mi cel que me sirve de reproductor de mp3 cuando salgo a caminar, estoy esperando en algún lugar o camino a algún lugar, para dejar de llenarme de mensajes de negatividad, pena y dolor. Como ejemplos tengo varios:

1. Shame-linda perry: "and it's a shame, shame that makes me cry" .... ay no lo puedo creer tanta tortura y lo peor es que está en mi playlista

2. addicted-kelly clarkson: "its like the only company i seek is misery all around.." ? toda la letra es de este tipo

3. angel-belinda: " se que no va a suceder pero lo puedo soñar..." ??? cuanta negatividad

Se que debe haber más múscia que sean más inspiradoras , pero ahora ultimamente no encuentro ni una que me agrade! como si ya lo hubiera escuchado todo, así de pequeño está mi microworld en estos días, a ver que encuentro mientras tanto que complazca a mis oídos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Has probado con la música indie?
Yo te puedo recomendar Ladytron, no son muy conocidos pero suenan bien.
También me gustan los Noir desir, estos cantan en francés, algunas canciones si tienen letras algo violentas, pero como son en francés...

Buen día!

Elena dijo...

Amiguissssssssssssssss estoy muy deprimida, no puedo sintonizar nuestra estación favorita en internet... NO RESPONDE!!!!!!

M dijo...

has oido a Enya?

Millenia dijo...

Diana! me has dado una gran idea, indie! la he oído mencionar pero no he escuchado en realidad como suena, probaré tu sugerencia :) gracias!!!

Maca: conozco a enya, me gusta... me había olvidado de ella, buscaré entre mis discos, algo tendré, tenía varios en mp3 en mi disco duro pero como tronó eso sí voló :P

Eleniux: a veces se le va la onda a la señal por internet, me ha pasado un buen de veces también. intenta de nuevo más al rato. hoy en la mañana la escuchaba yo por mi radio hehe, cuando llegué el trabajo me conecte a la señal de internet y se escuchaba bien. Espero ya esté agarrando la onda en tu compu!


Si tienen más sugerencias no duden en mandarme estoy abierta a todo ;)

Gracias!
y un abrazo para todas!

Anónimo dijo...

Ana te decía en el post anterior prueba a Lorena Mckennit, enya, stoa (grupo aleman experimental excelente!!) mi fave Kari Rueslåtten (noruega), Kent (no tienen letras tan azotadas, la mayoría son en sueco) Intenta: Bel canto (grupo noruego), Medieval Babes (inglesas), the ditty bops, son los que ahorita vienen a mi cabeza...
besitos

Anónimo dijo...

Esta chava que frecuento puso unos links a listas de indie covers, así pruebas.
Beirut tiene muy buena reputación.

Millenia dijo...

Wow Muchas Gracias por sus recomendaciones! Esto es justo lo que necesitaba, música nueva y diferente! ;)