sábado, julio 12, 2008

TRES

mi madre:


parece la señora manos de tijeras. cada año compro en promedio como 5 tijeras. las mismas que en algún momento mi madre toma y adiós, no las vuelvo a ver. no se si se vayan a la basura o qué. el caso es que no aparecen más.

todo lo guarda en cajas. es algo terrible porque si ve apilado algo, va y busca una caja y lo guarda ahí. el resultado es miles de cajas "apiladas"y no sé ni que tienen, si se me ocurré dejar algo fuera de mi lugar, tendré que buscarlo días después dentro de una de esas miles de cajas. ahora que me fui de vacaciones llegando me dijo "compre una caja y te guardé ahi todas la telas" yo: " ayyyy noooo" jajajajaja.




los cepillos y peines van y vienen por igual. como las tijeras, al final se desaparecen. el caso es que dónde quedán no lo sabemos. es como si un agujero negro se los tragara jajajaa. empieza iendose a peinar a mi recámara, luego el cepillo pasa a su tocador en su recámara, lo veo por unos días...luego desaparece jajajaj no lo entiendo. opte por no comprar ni un cepillo más, si me quiero peinar uso un peine que no saco de mi bolsa.

0 comentarios: