domingo, julio 13, 2008

desde nueva york

Mientras tanto. Yo ya voy a la mitad de mi nueva adquisición que me traje desde NYC, "he's just not that into you" , un libro que ví un día navegando por el mundo de los blogs. En aquel blog, su autora lo describía como "una biblia para las mujeres", leí una reseña y capto mi atención inmediatamente y lo puse en mi lista. Por cierto que la autora también es fan de sex and the city. Aquí en México no lo hay así que no perdí oportunidad en traerme un ejemplar ahora que estuve por alla. Ya entrada en materia pienso como no me traje más para las más de dos mujeres que conozco que les vendría muy bien. Ahora también entra en mis libros "biblia". Para aplicarlo cuando sea necesario. Mucha de esta información las tenemos, la manejamos, pero ante una situación inusitada como al presetarse un dios del universo frente a tí, todo cambia y parecemos olvidarla ja! Lo que uno se encutra en el mundo bloguero, por eso me encanta!

0 comentarios: