viernes, julio 11, 2008

entre el cielo y el infierno

El día estuvo en relativa calma en la oficina. Todavía sigo contenta porque abrieron ese nuevo lugarcito como a dos cuadras (ahora ya no llego con la lengua de fuera, de caminar hasta alla, de hecho son tres ,ahora siento que todo está cerca, después de todooooo lo que caminé en nyc), me siento como en "hells kitchen" jajajaja porque ahora como hace frío me gusta quedarme en la parte de adentro y no en la terracita, entonces ahí es donde tienen toda su indumentaria. Y precisamente hoy creo que estaba ahí el mero mero chef en jefe o sabrá dios como se diga pero pos pa'mi es el jefazo, así un ñor igual rubiezón, su bata de chef era de otro color a la de sus pupilos, y cuando llegué les decía " que tienes en el refri? echale más de todo lo que tengas" jajaja me pareció que estaba haciendo como una posión de magia, y ví como lo vaciaba en una olla grandísima, tal cual. Ya me enteré que el miércoles habrá paella ufff rico, rico, rico! Ahí estaré.








Los viernes son los días que puedo salir en punto. Así que me fuí volando a encontrarme como teddy bear, para entregarle lo que me encargó de nyc y squeez him! El tenía que ir a uno de sus "exorcismos" (nada nuevo) así que sólo platicamos un ratito, nos quedamos en la entrada de un centro comercial que está muy cerca de nuestros respectivos trabajos. Me estaba contando de todas sus experiencias "religiosas" y aunque el sabe que pienso diferente pues me tiene una paciencia de santo jajaja y responde a todas mis esépticas preguntas. Está tan lleno de energía y optimismo contagioso, siempre me da tantísimo gusto volverlo a ver, la alegría con la que se expresa, la luz en la oscuridad que da. Aunque no queramos, siempre terminamos muriéndonos de risa por una u otra razón.



En cuanto a mi compu, no hay nada hasta ahora. No localicé al técnico que revisa las de la oficina, bastante ocupado el ñor, y su mero changarro lo tiene hasta la conchinchina, pero se ve que le sabe retebien. Estoy pensando entonces en la posibilidad de llevarla "al doctor" que está por aca por mis rumbos, pero yo desconfío, sí como no sé ni papa, pienso que me van a inventar algo así complicadísimo cuando en la realidad sea nada más el ventilador o algo así, soy de lo pior! pero es que desde que la ñora que ayuda aquí me contó que así le paso a ella, me imagino lo pior. Pero el ñor de mi trabajo va para largo... y yo la desesperada que ya la quiero viva otra vez. Bueno mañana será otro día y entonces veré...

0 comentarios: