sábado, junio 21, 2008

felices vacaciones


estoy leyendo un nuevo libro* por pausas. en él encontré algo de lo me preguntaba a mi misma por qué pero no sabía que no era la única en el mundo, es más nisiquiera que tuviera un nombre reconocido en el mundo.

"el profesor Ad Vingerhoets, de la Universidad de Tilburg, observó que siempre se enfermaba en los primeros días de sus vacaciones."

"Quienes también se enfermaban compartían con él ciertas características: soportaban grandes cargas de trabajo, eran perfeccionistas, anhelaban alcanzar logros, poseían un sentido muy desarrollado de responsabilidad ante su trabajo, todo lo cual dificulta que uno se desconecte. "

Así es generalmente a mí me pasa días antes de mis anheladas vacaciones. ayer empezé con unos pequeños estornudos. pero hoy amanecí mejor! tengo que desprogramar esa idea de mi mente ya! tengo derecho a mis vacaciones!


*fragmento de unas página del libro Relájate, Elisabeth Wilson

0 comentarios: