sábado, octubre 27, 2007

súbete a mi ...segway



Ahora que andaba turisteando por la ciudad, me econtré con la novedad de que algunos polis sobre todo en el área de Reforma, están utilizando este invento. Anteriormnte había visto a uno de mis vecinos con uno, fue la primera vez, de hecho le tome una foto pero como fue con el celular, aún no paso las fotos de mi cel a la compu ( anotarlo en la lista de pendientes) pero ahora se están haciendo más comunes, y tenían un stand en la expo también. En realidad hay mucho sobre este nuevo medio de transporte pero dejo un link HERE

2 comentarios:

Elena dijo...

No sabes, me muero por treparme a una cosa así.

Millenia dijo...

Sì! a quièn no?
El mecanismo parece sencillo, pero ya a la mera hora es toda una tècnica, aunque lo considero como andar en bicicleta, ya que se necesita de mucho balance, pero una vez dominado es casi como respirar. Estos aparatos funcionan a travès de la propia inercia de tu cuerpo, por ejemplo si quieres ir hacia la derecha, tu propio cuerpo lo inclinas hacia la derecha, hahhaah se me figura asi como manejar una nave espacial! hahhahaa cuando me subì a una?

Salu2!