sábado, octubre 27, 2007

tengo moguidoz en la nadizz

hahahaha y es que con los fríos de la semana, y las desmañandas, hoy amanecí así. Y los antigripales sin - E F E D R I N A - , no son lo mismo hahahaha. Ayer me tome la última tableta de vitamina C . Tengo que ir a abastacerme de todo lo que sea con vitamina C porque estos fríos están muy fríos! Ya pa'que .. pk ya me dió, pero me tomé un jugo de naranja ayer en la mañana , y en la tarde mi agua de guayaba, pos pa'que no me de más. En la noche me hice leche con bombones derretidos y bueno con eso me fui a dormir. Sàbado 11 am ... sigue el frío...

2 comentarios:

Elena dijo...

Ahhh amiguita, cuídate mucho. No sabes cuando leí el título del post pensé inmediatamente en Guille, el hermanito de Mafalda y me dio ternura.
Un besito...

Millenia dijo...

Gracias amix!
ahì voy ! ya casi saliendo! y el frìo tambièn :P
Un abrazo :D