domingo, octubre 21, 2007

Reencuentro

Este fin de semana fue bastante diferente al que me esperaba.
Todo empezó con la visita de mi amigochis, que hace ya seis meses que no veía en vivo y a todo color, después de que trabajabamos juntas. Que vino para la expo, aunque yo no tenía muchas ganas de ir, la cosa cambió ante su insistencia y que en realidad iba a tener su compañía después de tanto de no verla. Desde en la mañana nos cayó en la oficina, después de poner un poco de orden, emprendimos el viaje, y digo viaje porque fue literalmente todo un viaje, ya que estuvimos mucho tiempo en el tráfico desde el norte de la ciudad al no tan al norte centro de la ciudad. Nos equivocamos de calle, nos bajomos en la Diana cuando era en la Palmera pero eso nos permitió dar un divertido mini tour sobre Reforma, y tomar algunas fotos. Literalmente estabamos de turístas en nuestra propia ciudad. Ya tenía tiempo que no me daba una vuelta por esos lares, y descrubí nuevos edificios y detalles, como los polis en sus sofisticados medios de transporte para evitar la fátiga ( por cierto que horas más tarde encontre un stand en la expo de la empresa que los fábrica y distribuye en este país, parece fácil andar en ellos pero ya cuando lo examinè no lo es). Y el hotel quedaba a metros de la zona rosa así que también dimos el roll por ahí. Por fin llegamos al hotel y nos encantó. De una vez comimos ahí mismo lo cual fue verdaderamente relajante, el estilo (minimalista) y la comida estaba deliciosa! Realmente puedo recomendar el servicio de ésta cadena de hoteles ( por qué no me contratan para el programa de televisiòn dónde van a todos los hoteles del mundo a evaluar sus servicios? yo sería inmensamente felíz! hahahha, hablando de dream jobs).
Una vez con energías, nos volvimos al tráfico de la gran ciudad again, para llegar a la expo. De mi visita de un día cambié mi pase a multiple hahahaha. Es enorme así que recorrimos lo más que pudimos hasta que nos apagaron las luces. Para ese entonces estabamos ya cansadísimas, tomamos el taxi hacia el hotel, afortunadamente el taxista no tomò el periferico que estaba parado completamente y tomó otro camino que estaba completamente vació! y llegamos màs en minutos hahaha. Pensabamos pedir servicio a la habitación, pero con la zona rosa a lado, no resistimos ir a dar una vuelta para buscar algo de comer y pasear por la ciudad de noche. Era viernes por la noche y las calles estaban llenas de personas caminando como nosotras, haciendo fila para entrar a un bar, cafecitos, antros o restaurantes, los lugares llenos, se oía la música hasta las aceras, y en general mucho moviento por dónde pasaramos. Después de un rato encontramos nuestro objetivo: la cena, para esas alturas apenas y teníamos lo ojos abiertos y caminabamos ya por inercia, así que tomamos la cena para el hotel y la consumimos con nuestras super bebidas de " te helado" hahaha mirando y reindo con "scrubs" y "everybody hates cris"! jaaa! sin saberlo, resulto que las dos vemos los mismos, por algo seremos amigas? hahaha
El día siguiente sábado puedo resumirlo en que me la pase la mayor parte del tiempo en la expo de nuevo y después, termine en algún rincón de la misma, pero eso sí sobre una alfombra roja, con una botella agua, y una rebanada de pizza en mano, esperando a que las piernas me reacionarán de tanto caminar, viendo pasar de todo (modelos, chefs, señoras embarazadas, estudiantes, policias, personal de limpieza, expositores, chinos, señores, norteños), hablando de todo, riendonos de todo, pero nos la pasamos increíble.
Para màs detalles ver las fotos del slide ! :P

0 comentarios: