domingo, septiembre 04, 2011

Nuestra Alfombra Roja



Hace como tres sábados atrás, fuimos a la fiesta de despedida de amigo economista, hermano de mi amiga actuaria, porque se ganó una beca para España y allá andará haciendo su maestría. Sería de disfraces de "famosos" a lo cual nos quedamos con la mente en blanco, no se me ocurrió nada y misma amiga dijo ella no se disfrazaría. Amigo economista es como 6 años menor que yo, sus amigos también, lo notamos por la creatividad que afloraba a simple vista en los disfraces de "famosos" que llevaron. Para empezar amigo economista anduvo de Jamirlo Kua, muy original, sobretodo su penacho que el mismo hizo que ni en mis mejores sueños me habría quedado igual a mí. Pero para que todo estuviera ambientado, rentó una carpa blanca para poner en el patio y resguardarnos del frío y lluvia ( no deja de llover por acá), luego unos sillones y mesitas muy minimalistas que hacían juego con la carpa, en la entrada coloco papel rojo, lo que sería la alfombra roja que se extenía casi hasta la otra puerta de la casa, luego sobre  un muro, coloco puros logotipos de MTV, enmarcado con luces blancas de una manguera (que se usan para navidad), así que cada vez que llegaba una celebredidad todos se tomaban fotos en el muro de los logs, tal cual entrega de premios. Estuvo muy divertido! Entre los personajes estaban Barth Simpson y novia, Wally y novia, el Che, Amy Winehouse (igualita!), Kurt Cobain, unos revolucionarios, Wilma (de Scooby doo), la chica del quinto elemento (película), entre los que me acuerdo que más llamaron mi atención. Nos la pasamos muy bien. 
Yo admirada de la creatividad de las generaciones nuevas :) que sí los años no pasan en balde. Amigo economista es muy sociable, se la pasaba bailando por todos lados, iba de bolita en boilta con sus amigos. Creo que no había conocido a alguien tan sociable a parte de mi amigo Ger! Me causa asombro porque yo soy exactamente, todo lo contrario, creo que es otro gen que no me toco en la repartición. Tengo un pase de 5 días para el gym dónde fui al kickboxing, a eso no regreso pero ahora ya están las clases de tubo!  y de belly dance, que quiero probar a ver si así ayudan a que me suelte un poco más, del cereboro, bueno es que yo creo que todo esta entrelazado: mente, cuerpo y alma. Alguna vez mi amiga Chelly me dijo algo al respecto sobre que mi negación al baile, en verdad no tengo el gen jaaaaaaaaaaa.

0 comentarios: