sábado, septiembre 03, 2011

El encanto




Kendra 

Como compramos una tarjeta especial para el cine, con la cual, tenemos precio con descuento en los boletos, queremos aprovecharla antes de que se caduque, así que fuimos todas al cine el viernes saliendo del trabajo. Una hora antes de las seis de la tarde, empezó a llover muy fuerte, con todo y granizo y por lago tiempo. Cómo estamos en un lugar alto, en la punta de cerro casi, no me preocupaba más bien a la hora de bajar que encontraríamos.  No paso a mayores, más que el camino del lado que sube, contrario al que tomaríamos para bajar, se inundo, las pipas que destapa ya estaban en la zona, alguna parte de los cerros se deslavó levemente sin  causar daño a nada ni nadie, sin embargo fue una lluvia poco inusual, o como dirían los jefes de gobierno " lluvia atípica" pero que ya se están volviendo típicas. Yo venía acompañada de mi vecino, mientras una pipa hacía maniobras para dar vuelta, casi se lleva de corbata a un poste de luz, con todo y los tres cables principales, que hubieran caído encima de nosotros, por eso siempre uno debe ser muy cuidadoso con la reversa de los autos. Deje a mi vecino en su parada y me fui hacia el cine. Escogimos " el encanto de la bestia" (Beastly) desde la otra vez vimos los cortos y nos gusto. La película nos gusto a todas, en lo que a mi concierne deberían de verla todos los hombres de este mundo, especialmente los womanizers (me habrá captado la indirecta?) comenté en algún momento. Por ahí dicen que los hombres no entienden las indirectas, será? 
Aunque la película es para una audiencia medio de teenagers, hacía mucho que no veía una película con toque de romanticismo y fantasía moderada con mensaje positivo, sin tanto drama. Existen tres personajes principales el chico, la chica y la dark Kendra, no saben como me encantó el personaje de la dark, casi como mi heroa por su fuerza, aunque yo soy más bien del tipo de la protagonista. No es que no me guste, pero me gustaría ser mala de vez en cuando con quién se aprovecha , sueños guajiros jaaaaa. 

0 comentarios: